marianas web información

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
El Nivel 5 Marianas Webs: Denominada asi en honor a la fosa marianas, la Fosa mas profunda del mundo. Este nivel es lo mas hondo que puedes ir en la Web, Muy pocos han llegado a este punto, muypocos aun han ablado sobre el, Se dice que partenecen al gobierno, se dice que es un mito, se dice que en este nivel se pueden ver cosas que harian incitar a suicidarte. Nada mas puedes acceder a estositios por invitacion, y tiene contenido Super cifrados que nisiquiera es posible leerlo. ay incognitas sobre el nivel 5, tampoco tiene un nombre bien definido, muchos le llaman Zion, otrosmarianas. El contenido de este nivel es conocido por ser abrumador y super traumante, que incita a que te suicides, Contenido que no quieren que veas(si llegas a decifrarlo), y que podrias arriesgar tuVida, con nada mas verlo.
La 'Internet superficial' es aquella que es fácil de recorrer, se puede “navegar” al estar indexada en las bases de datos de los distintos buscadores que utilizamos día a día.Las 'arañas' y 'bots' de estos servicios, las rastrean e identifican por sus contenidos sin problemas.

Son esas páginas que, sabiendo más o menos cómo buscar, si introducimos una serie depalabras en el buscador, daremos con ellas más pronto que tarde, o aquellas que poseen una url sencilla, accesible y pública que no es difícil conocer y recordar. Este nivel de Internet, como ya sabemos,cuenta con un número de peligros alto: suplantación de identidad, acoso, distribución y edición de imágenes privadas, agresiones, robos, violencia, pornografía, malware, insultos, odio, etc.Pero ante estas amenazas, contamos con herramientas y estrategias que nos permiten protegernos en cierta medida, como por ejemplo los controles parentales, las comunidades de usuarios que denunciancontenidos inadecuados, los antivirus, los protocolos de actuación ante situaciones comprometidas y demás ayudas que la industria y la sociedad han desarrollada para intentar regular la red.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deep web y marianas web
  • El hacker que entro en las marianas web
  • Gestion De Informacion Web 2.0
  • Tecnologia web y digitacion de la informacion
  • El plagio de información en la Web
  • RE: Compartiendo información en la Web
  • Información Deep Web
  • Informacion Pag Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS