mariavillarreal

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
 INTRODUCCION
¿que pasa si consumo muchos carbohidratos??
pues los carbohidratos te brindan energia rapida.. es decir, son asimilados rapidamente por eso a veces te suele dar hambre muy prontocuando comes carbohidratos, ya que su digestion es muy rapida justamente para darte la energia rapidamente.. si tu no gastas esa energia que se produce se acumulara en tu cuerpo como grasa.. ycomenzaras a aumentar de peso

es preferible que no abuses de los carbohidratos, que limites su consumo, pudes comerlos siempre que quieras pero intenta que las porciones sean mas bien pequeñas..

¿Quepasa si uno no come carbohidratos?
Los carbohidratos o azúcares son la principal fuente de energía de nuestro organismo, al romper los enlaces que unen a los carbonos de la molécula neustro cuerpoobtiene energía. 
Si no consumimos carbohidratos empezaremos a sentir cansancio y fatiga además de que nuestro cuerpo comenzará a buscar otras fuentes de energía disponibles en nuestro organismos, primerolas grasas, lo que nos lleva a una pérdida de peso y luego las proteínas, que provoca daños a veces irreversibles en los músculos u otras estructuras del cuerpo.
Análisis y resultado
R3b/
Unadieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buenfuncionamiento.

Cuando el cuerpo (organismo) procesa los componentes de los alimentos (aparte de las fibras), estos proporcionan la energía (calorías) necesaria para que cada parte del cuerpo cumpla consus funciones, así como vitaminas y minerales para que dichos procesos se lleven a cabo como es debido.
Existen distintos tipos de componentes en los alimentos:
Los primeros aportan energía y sellaman macronutrientes, que se dividen en carbohidratos, proteínas, y grasas.
El segundo tipo de componentes está constituido por las vitaminas y los minerales, estos son necesarios en cantidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS