maribel

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Una pequeña definición de democracia posibilidad de votar para todos los adultos, elecciones libres, competitivas, periódicas, correctas, con mas de un partido y con diversas y alternativas fuentesde información es decir que todos ni importe raza color o sexo tenemos derecho a votar sin la necesidad de estar a amenazado por alguien dar un voto libre y no comprado.

Nuestras democraciasafrontan tres nuevos retos:
Las crecientes desigualdades sociales
La precarización laboral y la transformación tecnológica del trabajo.
Son desafíos que demandan una reorganización de la democraciasobre la base de la reformulación de las cuestiones públicas, la definición de un nuevo marco social y el establecimiento de nuevos valores más acordes con la dimensión humana del progreso.
Lademocracia en México tendrá que superar algunos retos. Favorecer el apego y respeto de los ciudadanos y partidos políticos a la constitución política. Además de ser la expresión de la voluntad ciudadana. Elreconocimiento de la norma jurídica y de las instituciones que establece el estado garantiza la legitimidad del sistema de gobierno; es una manifestación de la confianza social en los poderespúblicos.La democracia en México tendrá que superar algunos retos. Favorecer el apego y respeto de los ciudadanos y partidos políticos a la constitución política. Además de ser la expresión de la voluntadciudadana. El reconocimiento de la norma jurídica y de las instituciones que establece el estado garantiza la legitimidad del sistema de gobierno; es una manifestación de la confianza social en los poderespúblicos,La democracia en México tendrá que superar algunos retos. Favorecer el apego y respeto de los ciudadanos y partidos políticos a la constitución política. Además de ser la expresión de lavoluntad ciudadana. El reconocimiento de la norma jurídica y de las instituciones que establece el estado garantiza la legitimidad del sistema de gobierno; es una manifestación de la confianza social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica maribel
  • Trabajo Maribel
  • aborto maribel
  • Maribel y luis
  • maribel
  • maribel
  • Maribel
  • maribel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS