Maricas caras de verga

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Factores Contaminantes De Los Procesos De Producción Que Afectan El Desarrollo Sostenible En Colombia
TRABAJO COLABORATIVO 2

ALFREDO ALVEAR MEDINA
COD 73121761

FREDY ANTONIO SÁNCHEZ ROJAS
CÓD.: 79.614.575
ALEXANDER JAIMES RANGEL
COD 77193050
TUTOR
GERMAN ALFONSO GARCES MARIÑO
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA UNAD
COLOMBIA

Los problemas ambientales de las regionesColombianas se hallan ligados con las circunstancias generales tanto atmosfera, agua y tierra del territorio nacional, que, en buena disposición, establecen la condiciones actuales y futuras de nuestros recursos. De la misma forma, se conciernen con el proceso productivo en las cuales se han perfilados en las diversas regiones que tiene Colombia el repoblamiento a causa de la violencia, losdesplazamientos y asentamientos cerca de los cuerpos de agua (humedales, ciénagas, lagos y zonas costeras) del territorio nacional, porque es una misma película , tanto en la región caribe, la pacífica , la andina y la Orinoquia y amazonia, lo que es relevantes es el tipo de conciencia que se ha tomado en cada una de ellas pero es poco el efecto positivo que se ha generado y con las condiciones deprogreso histórico, formativo y socioeconómico. A excepción del nivel de conciencia que han tenido las autoridades locales y nacionales y la preservación y contra restar los efectos nocivos de la inconciencia humana. No obstante en ciertos los procesos que se reciben hacia el impacto de un dificultad ambiental del mundo. Se especifican transitoria y espacialmente las complicaciones ambientales,emanados de la operación continua de la proceso de producción del hombre en el desarrollo tecnológico sobre los ecosistemas. La vigente articulación que afronta Colombia en muchos de sus temas es complicada: la cuestión de lo ambiental no es una excepción. Se destacan las acciones ambientales, ubicándonos en territorios de privilegio por la biodiversidad que tenemos dentro los otros países envías de desarrollo; fuera de eso, se especula que si conforme a esas políticas referimos con una situación alarmante , caótica, en los puntos más detectados como son las aguas de los principales ríos como el magdalena , el rio Bogotá que no solamente está causando deterioro ambiental en por la mala disposición del hombre a l territorio colombiano , sino al océano atlántico y ya se han oídoreclamaciones mundiales al respecto. Nuestros puertos, nuestra acelerada actividad en ellos, el descontrol de los vertimientos de los astilleros, de la explotación del carbón, de las minas de oro, de las malas disipaciones de las grandes fábricas en la región andina. Las nuevas colonizaciones en las selvas. En el expectante ritmo de la ignominia afectará formalmente los recursos naturales, el medioambiente y se conocerá más distante la meta de lograr el desarrollo sostenible, responsabilidad que debió asumir con más responsabilidad el Estado colombiano con sus nuevas políticas públicas.
Frente a la mejoría de la eficacia del aire, las regiones colombianas no hay un avance con tácticas regularizadas y eficientemente para prevenir y intervenir la contaminación espacial. En esta razón, lasgestiones específicas y generales se han avanzado pero de carácter aislado y permanecen graves carencias en cláusulas del monitoreo de su eficacia, pese a los voluntades formalizadas en los actuales años. La inversión que ejercen el sector público y los organismos internacionales aspectan fundamental para el progreso del cometido ambiental, está atada en la gran disposición a la comisiónfinanciera y de custodia que adquieran las autoridades
La evocación de Colombia, no ha sido solamente la turística, es la industria petroquímica, la agroindustria, la pesca industrial, la de puerto integral y la de centro internacional financiero, este país multifacético, donde todas las actividades son compatibles se complementa entre sí.

En su privilegiada ubicación geográfica de Colombia ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cara De Verga
  • Los Care Verga De Buenas Tareas
  • Maricadas
  • Maricadas
  • Maricada
  • Eres marica
  • Marica
  • marices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS