mariconometro

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Esto me lo contó mi madre hará cosa de unos 6 años más o menos. Siempre que de pequeña me quedaba en casa de mi abuela a dormir, notaba una extraña presencia. Nunca le di importancia, pues jamás hecreído en fantasmas ni nada de esto.
Un día mientras mi madre y yo veíamos un reportaje en la tele, salió un caso muy parecido a lo que le pasó a ella con mi edad [16 años].
Me contó que la dueñade la tienda de golosinas que hay en la esquina de mi finca, tenía cáncer y los últimos días de vida que le quedaban se las pasaba haciendo sillas para el hogar. Esa mujer tenía dos características quela definían, una era que siempre llevaba un vestido largo y negro hasta los tobillos, y la otra, que tenía el cabello largo y canoso hasta la cintura recogido con un moño enorme. Dos semanas antes dela muerte de esta mujer, hizo unas sillas preciosas, las cual mi abuela vio y se enamoró.
Pasaron dos semanas y lamentablemente, esta mujer murió a causa de su cáncer. Uno de sus hijos encontró unanotita que decía:
“Rosario recuerdo que me dijiste que te encantaban mis sillas, ahora tras mi muerte, quiero que te las quedes.”
A mi abuela le daba un poco de cosa llevarse las sillas, pues eraun recuerdo y no quería arrebatárselo a la familia, pero era lo que ella quería así que se las llevó.
Puso una silla en el recibidor de casa, una en la habitación de matrimonio, otra en el salón yotra en la habitación pequeña, es decir, la de mi madre.
Una noche, sobre las 3 de la mañana, mi madre escuchó una voz que la llamaba…
“Milagros…Milagros…”
Mi madre asustada se levantó y clavósu mirada en la silla. Sintió un escalofrío y vio una gran silueta de una mujer mayor, con un largo vestido negro y un moño enorme recogido.

Cuando yo iba a casa de mi abuela sentía escalofríos alentrar en esa habitación. Hace cosa de 2 años tiramos esas sillas a causa de la enfermedad de mi abuela, pues necesita más espacio en la casa. Desde entonces, las sensaciones de frío y miradas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS