Marigueta

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2014

“Marigueta”
Había una vez en la cima de un viejo pero muy viejo bosque un pueblo que le llamaban “el gran pueblo de Marigueta”; esto se debía a que años atrás había existidouna princesa llamada con este nombre, no tenia padre solo una madre que era la millonaria del pueblo.
Esta princesa había muerto a causa de un asesinato que cometió su madre, esedía en el famoso pueblo; marigueta no se había sentido bien pues tenía una desconocida enfermedad que los doctores le detectaron, ella pensaba que solo era una simple gripe.
Lamamá de marigueta tenia un doloroso pero doloroso sufrimiento pues los doctores le habían dicho a la señora que su hija solo alcanzaría a vivir un mes más, marigueta no sabia nadade esto; el mes se había cumplido; era 28 de enero, ese día quien iba a pensar que la mamá iba a asesinar a marigueta
La mamá de marigueta se sentía triste, desesperada, soloesperaba la hora, minuto, segundo para que marigueta muriera. Así que fue hacia donde marigueta y tomo en la cocina un cuchillo afilado; se dirigía hacia marigueta, cuando la encontróla vio ahí alimentando a los gallos.
Se fue por la parte trasera, se dirigió hacia ella y le encajo el cuchillo; marigueta vio y dijo mamá, ¿Qué hiciste?
La madre no tuvopalabras para decir. Pasaron los días, nadie se había dado cuenta de la muerte de marigueta. El doctor fue a la casa de la princesa y le dijo a la madre que se había equivocado de laenfermedad que marigueta no iba a morir, que todo fue una equivocación, que se confundieron de persona.
La mamá se tiro al suelo y dijo ¿que hice?
Al momento que el doctor se fue, lamamá se fue a la granja; agarro una cuerda y se ahorco en un árbol donde marigueta se paseaba en un columpio que estaba en el dicho lugar.


Autor: Emmanuel Vázquez López
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS