Marihuana

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Adicción a la Marihuana

Delimitación:
“La adicción a la marihuana en jóvenes entre 15 y 20 años de edad en la escuela preparatoria N° 2 del estado deChiapas en la actualidad”

Justificación:
El hombre adulto ha aprendido a lo largo de su vida que la drogadicción causa múltiples efectos sociales y de saludnegativos en si mismo, pero el adolecente aun falto de experiencia y madurez se hace consumidor de estas sustancias por su propia voluntad aun que sepa de memoria que no le produce nadabueno.
La falta de conciencia en los jóvenes de nuestra edad es un problema grave que ha devastado a la sociedad y es nuestro deber moral proporcionar ayuda e información para dealguna manera, erradicar este problema de salud publica.
Es triste observar como el futuro de nuestro país trunca sus posibilidades de ser alguien de provecho y se pierde en el abismo delas drogas. Estamos seguros que una parte de la población adicta tendrá los deseos de rehabilitarse si se le brinda la atención que necesita.
Escuchar a nuestros compañeros einvestigar sobre su dependencia a este tipo de sustancias ilícitas, especialmente en la marihuana por ser la mas común y económica en el trafico de drogas es como si nos pusiéramos en suszapatos y pudiéramos comprender o sentir las verdaderas causas de su adicción, sabríamos que es la desatención de sus padres, la falta de educación, la pobreza, depresión, curiosidad etc.Propósitos:
* Conocer la población de jóvenes adictos a la marihuana en la escuela preparatoria N° 2 del estado de Chiapas.
* Comprender las causas que llevan a losadolecentes al consumo de drogas.
* Sistematizar los resultados obtenidos en la investigación.
* Crear conciencia de los efectos negativos del consumo de la marihuana en los jóvenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS