marihuana

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014



Planteamiento del problema




En el caso de este estudio, encontramos como factor determinante a los estudiantes que se encuentran en el proceso de su desarrollo académico para realizarla evaluación de las variables; de calidad de vida en función del apoyo social, ya que por medio de esta investigación, pretendemos determinar si estas variables influyen o no en la manera en quepuedan desarrollarse en un ámbito social al cual pertenezcan o no, y a la vez, determinar que tanto se puede llegar a reflejar en su crecimiento o desempeño laboral, porque finalmente podemos decir, quela calidad de vida es uno de los ideales que todo ser humano debe perseguir para su auto-realización.
Origen e historia (resumen)
En farmacología una droga es toda materia prima de origen biológicoque directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal oanimal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil enterapéutica. Se tiende a utilizar el término droga indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondiente en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión delconcepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre ellos.
En lo que al consumo de sustancias psicotrópicas respecta no se ha podido definir un origenespecifico puesto que su existencia está documentada en la historia de la mayoría de las culturas, con variaciones en los tipos de drogas, las formas de uso, sus funciones individuales y sociales ylas respuestas que las sociedades han ido desarrollando a través del tiempo. Por ejemplo, antes de las primeras civilizaciones, en Europa en la Edad de Piedra, se conocen pruebas de que el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS