Marihuana

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Lo que hace el tema más difícil es que algunos estados la han legalizado mientras otros no. Algunos estados o naciones quieren legalizarla con fines medicinales, otros sólo quieren legalizar su usorecreativo. 
Otros sienten que se debería legalizar sin restricciones. Acá dejo 10 razones por los que la marihuana debería ser legalizada en todo el mundo.
La marihuana ha funcionado en la ayuda apersonas con serios problemas de salud, de modo especial en pacientes de cáncer. Los pacientes de cáncer no tienen que viajar a estados donde es legal consiguen un tratamiento que puede mejorar susvidas y hacerles sentir mejor.
Si para las ciudades, estados y países los ingresos son siempre importantes. Marihuana es la mayor cosecha en la nación y legalizarla puede traer más puestos de trabajo enun área o país. 
Las semillas de hachís son muy nutritivas y son ricas en omega 3, calcio y hierro. El hachís se usaba en muchas comidas, incluyendo ensaladas, barras nutricionales y patatas fritas. De forma distinta a otros cultivos no necesita fertilizantes y sustancias químicas para crecer, el hachís requiere muy pocos fertilizantes y sustancias químicas. Es también resistente a plagas lo quesignifica que no es un insecticida dañino que va al suelo, haciéndolo muy bueno para el medio ambiente
Mientras el alcohol y los medicamentos con prescripción legal son responsables de prácticamente200,000 muertes cada año, la marihuana se puede usar de forma segura y no te mata. Antes de la marihuana pueda empezar a hacer daño un individuo tiene que consumir más de la que nunca podrá llegar aconsumir.
También se usa para tratar el asma, el glaucoma, jaquecas, insomnio y se cree que puede servir para tratar el Alzheimer y la miastenia gravis

El cuarto aspecto respecto a los argumentos paralegalizar la marihuana, y tal vez el más fuerte, viene de los intereses económicos que implica la venta de la marihuana, la venta mueve una cantidad de dinero enorme y los mismos legisladores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana
  • la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS