Marihuna

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
LA MARIHUANA MEDICINAL

El cannabis es una especie herbácea de la familia cannabácea, con propiedades psicoactivas, es decir, que afecta al sistema nervioso. Aunque es originaria de lascordilleras del Himalaya, es la sustancia ilegal más usada en el mundo. En este tiempo, que es cuando más se está utilizando medicinalmente, en Puerto Rico se está tratando de despenalizar. Mientras lospolíticos debaten este asunto, los estudios continúan comprobando que el uso de esta droga sigue ganando terreno en contra de muchas enfermedades. Algunas de los padecimientos que se han tratado con lamarihuana son cáncer, esclerosis múltiple, glaucoma, asma y migraña. También existen otros estudios que dicen lo contrario, que el humo que produce es más peligroso que el del tabaco.
De hecho, losefectos inmediatos al fumar esta hierba incluyen taquicardia, desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguidos de depresión o sueño. Algunas personas sufren ataques de terror oansiedad, además, puede causar tos crónica e inflamación de los bronquios. El cannabis también puede disfrazar los síntomas de algunos padecimientos y cambia el estado de ánimo. Esta sustancia puede afectarla salud física y cerebral, igual que cualquier otra droga usada por mucho tiempo. Otro efecto peligroso es que puede causar esterilidad en el hombre y alterar el sistema reproductivo de la mujer.Los estudios demuestran que puede causar graves efectos hereditarios hasta desarrollar defectos de nacimiento como déficit de atención e inseguridad.
Por el contrario, con esta hierba se estáexperimentado para luchar contra el cáncer del cerebro y creen que es muy satisfactoria. Los tratamientos tradicionales para combatir esta enfermedad son tóxicos y tienen muchos efectos secundariosempeorando la salud de los pacientes. La medicina habitual, a veces es tan fuerte, que en ocasiones afecta más la salud de lo que la afectaría la misma condición. Se ha comprobado que pacientes que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marihuna
  • La marihuna
  • La marihuna
  • Marihuna
  • Leaglizacion De La Marihuna
  • Proyecto La Marihuna
  • Marihuna
  • marihuna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS