Marijo

Páginas: 18 (4284 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
EL vampiro de la biblioteca
PREFACIO
Nunca hubiera pensado que mi vida cambiaria en el momento que conocí esa biblioteca, al momento de entrar latió mi corazón tan fuerte que en ese momento sentí que mi vida cambiaria. Mi nombre es: Linda y esta es mi historia de cómo cambio mi vida el primer día que fui a una nueva escuela.
EL PRIMER DÍA
Era mi primer día en la secundaria, era nueva escuelanuevos amigos, no podía creer que ya era mi último año en la secundaria el otro año ya entraba a la prepa antes de irme a la escuela estaba hablando con mi mama me decía-que emoción ya es tu último año en la secundaria no lo puedo creer creciste muy rápido parece como si fuera ayer que te tenía en mis brazos cuando tú eras una hermosa bebe ahora eres toda una hermosa señorita, para concluir medijo -si no puedes hacer amigas o amigos hazte amiga de alguien que este solo como tú que también no pueda hacer amigos. Le dije -si claro mama seguiré tu consejo. Le di un beso y me fui, a fuera me estaba esperando mi papa con su camioneta empezamos hablar de mi último año en la secundaria y me dijo -tu madre no quiere que tengamos esta platica de padre e hija. En se momento pensé “que alguien meayude” después de pasar lo peor del año pasado de lo de la cigüeña y eso ahora me quería contar lo peor de todo y como mi papa lo decía la trancazo querías gritar, cuando por fin llegamos a la escuela llegue con una cara de susto él se despido como si nada me dijo -nos vemos cariño paso por ti a las tres para que me cuentes tu primer día. Otra vez quería gritar pero quería gritar AUXILIO!!!Que alguien me salve de mi padre llamen a padres obsesionados con lo vergonzoso aaa!!!.
Cuando baje del carro fui directo hacia la puerta habían dos escaleras una en la que pasabas directamente a los pasillos de los salones y otra hacia la biblioteca preferí tomar hacia la biblioteca había mucha gente en el pasillo así que decidí irme por la biblioteca salude a la bibliotecaria cuando pase y labibliotecaria me saludo y me seguí así como si nada pero luego me regrese porque se me hiso ver a el chico más guapo perfecto nunca había visto algo así, me regrese fingí que iba a pedir un libro para leer solo para verlo pero después pensé que sería mejor pedir un libro en realidad porque en el primer día no haces nada porque no leer un libro para pasar el rato de nada. Fui pedí el libro y mepregunto la bibliotecaria -que libro quieres y le pregunte que si tenía de vampiros, me encantan los libros de vampiros en ese momento me volteo a ver con una cara y el chavo que ya se iba se regresó y me dijo-que libro acabas de pedir y le respondí -de vampiros me encantan los libros de vampiros, y el hiso una mueca y después dijo- a mí también me gustan los libros de vampiros. Yo le dije-yo me llamoLinda y tú?, el me respondió rápidamente sin dudarlo -me llamo Brandon, obviamente le dije yo como muy educada que así me educaron mis padres -mucho gusto Brandon, rápidamente el me contesto –el gusto es mío, le pregunte en qué grado vas?, el me contesto–voy en 1° de prepa, yo dije –aaa, y él me pregunto lo mismo -yo voy en 3° de secundaria, me dieron el libro y luego tocaron para entrar alsalón me dio un beso en la mejilla como despedida y se fue corriendo y le grite –aguarda, se dio la vuelta y me dijo si?, Le pregunte – la secundaria y la prepa están juntos?, -no solo por grupos yo voy en el A si tu fueras en el A estaríamos en el mismo piso mi salón estaría al lado tuyo, porque?, le respondí –porque soy nueva como ya lo abras notado me ayudarías ir a mi salón dices que mi salón estáal lado tu yo soy del 3A, la bibliotecaria le dijo a Brandon -ayúdala a ir a su salón que no están juntos los salones y tu corres muy rápido cárgala aparte eres muy fuerte no? Brandon dijo- claro que si sujétate Linda la bibliotecaria añadió pero no tan rápido Brandon, le dijo -claro que no iré tan rápido no te preocupes, le pregunte a Brandon que si no le iba a pesar yo con todo y mis cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marijo
  • marijo
  • Marijos
  • Tarea De Marijo
  • marijo hernandez
  • marijo
  • Marijo Relaciones Publicas
  • Marijo Z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS