Marin Tarea 2

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
DESTORNILLADORES O DESARMADORES
 Los destornilladores son las herramientas más utilizados, para poder ensamblar una computadora, por lo general las partes de las computadoras están sujetas pormedio de tornillos , es recomendable que los destornilladores no tengan punta magnética ya que al estar un objeto magnético adentro de la computadora podría dañar algunos circuitos eléctricos.

CINCHOS: Los cinchos son de color blanco y de plástico, Cuando abres una computadora encuentras dentro de la misma muchos cables, entonces lo que vas a hacer es que con los cinchos vas a ordenarlos y sujetarlospara que no se estén enredando entre ellos mismos y sea más fácil la localización de cada uno de ellos algunos cables no los podrás amarar porque están muy cortos, esto permite la mayorcirculaculacion de aire en el gabinete y evitas que se caliente.




 PINZAS:
 La pinza es otra herramientas muy importante porque en alguna ocasión se te puede caer un tornillo en un lugar que puede ser muydifícil de alcanzar por eso tendrás una pinza para poder recuperar tu tornillo es muy importante que el lugar en donde trabajes sea amplio y no este estrechos.

ALCOHOL ISOPROPÌLICO: Este es uno de loslimpiadores que se usan en una computadora es un alcohol de muy alta calidad que lo puedes encontrar en cualquier farmacia, hace un excelente trabajo en la limpieza de los componentes, porque no dejaresiduo. El alcohol isopropilico es generalmente utilizado para el CPU también lo puedes utilizar para limpiar los demás componentes de la computadora como son: el mouse, el teclado entre otros. Tambiénse puede utilizar para limpiar la superficie en donde están los componentes de la computadora.


PULSERA ANTIESTÀTICA:
 La electricidad estática puede causar graves daños a los componentes por eso esmuy importante tener una pulsera antiestática o también puedes deselectrizarte poniendo tus manos en el CPU, la forma más fácil de evitarlo es usando una correa de conexión a la tierra es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marina 2
  • TAREA ALEACIONES Alejandro Marin
  • Animales marinos 2
  • CONTRATO DE 2 de marina
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2
  • Tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS