marinela

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Gamesa

Con más de 90 años de presencia en México, Gamesa® es la empresa responsable del desarrollo de las galletas favoritas de las familias mexicanas. Pensando siempre en las diferentesnecesidades de los consumidores, Gamesa® ha desarrollado un amplio portafolio de productos que son el reflejo de la diversidad cultural y las tradiciones de nuestro país. Hoy en día, el portafolio de Gamesa®sobresale por su gran calidad y variedad, al ofrecer opciones para acompañar deliciosos platillos a la hora de la comida y una gran variedad de galletas para satisfacer el antojo de chicos y grandes.Originalmente llamada Galletera Mexicana, S.A., Gamesa®, nació en 1921 como una empresa familiar en Monterrey, Nuevo León. A partir de 1990, se integró a la familia PepsiCo México, donde hacontinuado con su desarrollo hasta convertirse en una unidad de negocio de clase mundial con exportaciones a 14 países de América, presencia en 25 países a través de producción local y con liderazgo en elmercado hispano de galletas en Estados Unidos.
La trayectoria y la excelencia en la calidad de los productos Gamesa® le ha permitido contar con marcas preferidas por los mexicanos y que ahora representanlíderes indiscutibles en su categoría y en el mercado de galletas en el país:
Emperador®, recientemente reconocida con el distintivo de como “Lovemark” por la calidad y el respeto con el que cuentaentre los consumidores.
Marías Gamesa®, que con su gran sabor y cuya fórmula ha sido reforzada con vitaminas y minerales cuenta con gran presencia entre las familias mexicanas.
En 2012 recibió elpremio Effie de oro por su campaña publicitaria “Palabra de Amor”.
Marías Gamesa® y Emperador® fueron acreedoras al galardón Superbrands 2012-2013.
De manera general, Gamesa® fue reconocida como“Marca de Confianza”, preferida por los consumidores de acuerdo con la revista Reader’s Digest
Emperador® y Marías Gamesa®, en conjunto con marcas como Saladitas®, Chokis®, Crakets®, Arcoiris®,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marinela
  • marinela
  • Marinela
  • Marinela
  • Marinela
  • Marinela
  • Marinela
  • Marinela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS