mario casas

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Aunque en un principio pensó en ser futbolista, policía o bombero, pronto se dio cuenta que lo suyo era la interpretación, iniciándose en la publicidad y realizando, posteriormente, sus estudios enla Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte delelenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco.

En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderarla taquilla durante el fin de semana de su estreno.

El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana2 050 000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 protagonizó su secuela, Tengo ganas de ti junto a María Valverde y Clara Lago película que se estrenó el 22 dejunio de 2012.

Desde enero de 2011 hasta febrero de 2013 protagonizó, junto a Blanca Suárez, la serie El barco hasta la finalización de la serie.

Actualmente se encuentra grabando la películaIsmael en Barcelona junto a otros actores famosos y que se estrenara a lo largo del 2013, ya que ahora mismo esta en fase de preproducción y rodaje.

Nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña, Galicia(España)

Biografía

Mide 1’80.
Mario Casas Sierra es un actor español nacido en Galicia que a los seis años se trasladó con su familia a Cataluña para vivir en poblaciones como Collbató yEsparraguera.

Después de trabajar en publicidad se marchó a Madrid con la intención de convertirse en actor. Para formarse en interpretación acudió a la escuela de teatro de Cristina Rota.

A partir delaño 2005 comenzó a intervenir en series de televisión, logrando la fama en la pequeña pantalla gracias a la teleserie policial “Los Hombres De Paco”. Otras series en las que ha aparecido Casas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mario Casas
  • Caso De Maria
  • Mario Casas
  • Caso Marias
  • Mario Casas
  • CASO MARIO
  • caso mario
  • caso maria soledad morales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS