Mario Kart

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Combustibles fósiles: Se agrupan bajo esta denominación el carbón, el petróleo y el gas natural, productos que por sus características químicas se emplean como combustibles. Se han formadonaturalmente a través de complejos procesos biogeoquímicos, desarrollados bajo condiciones especiales durante millones de años. La materia prima a partir de la cual se generaron incluye restos vegetales yantiguas comunidades planctónicas.

Funcion de la central hidroelectrica : En una central hidroeléctrica se utiliza energía hidráulica para la generación de energía eléctrica. Son elresultado actual de la evolución de los antiguos molinos que aprovechaban la corriente de los ríos para mover una rueda.

Función de la central nucleoeléctrica: Una central o planta nuclear es unainstalación industrial empleada para la generación de energía eléctrica partir de energía nuclear. Se caracteriza por el empleo de combustible nuclear fisionable que mediante reacciones proporciona calor quea su vez es empleado, a través de un ciclo termodinámico convencional, para producir el movimiento de alternadores que transforman el trabajo mecánico en energía eléctrica. Estas centrales constan deuno o más reactores.

Energía eólica: La energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es convertidaen otras formas útiles de energía para las actividades humanas.
La energía eólica es utilizada para producir electricidad mediante aerogeneradores, conectados a las grandes redes de distribución deenergía eléctrica.



Energía Solar: La energía solar es una fuente de energía de origen renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. Laradiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la Antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando con el tiempo desde su concepción. En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mario kart
  • Trucos de mario kart wii
  • Trucos Mario Kart Wii
  • Mario Kart
  • Trucos mario kart
  • Truco (Mario Kart)
  • Mario kart wii
  • mario kart 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS