Mario a. garcía huerta

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Mario Armando García Huerta. Nació en el bello municipio de Guaymas Sonora el 14 de septiembre de 1948. Creció en el seno de una familia amorosa, modesta ytrabajadora a los 6 años ingresa a la primaria de la comunidad, resaltando su empeño y excelentes calificaciones. Posteriormente continua con su crecimiento académico,por lo que Mario Armando part5e a la capital del Estado en busca de mayores oportunidades, por lo que por su melodiosa voz incursiona a la escuela de música deSonora en donde conoce a su maestro y entrañable amigo Pedro Ortiz Moreno él cual le enseñó a Mario todo lo que sabe y conoce musicalmente.
A la edad de 23 añosconsigue una beca con la cual logró salir de Sonora y consigue salir a estudiar en el Estado de México en donde paso sólo dos años en la academia por lo que muy prontoconsigue gracias a su empeño, dedicación y talento una invitación por parte de Orquesta de Londres para que con su privilegiada voz acompañe a ésta en unmaravilloso concierto que se llevaría a cabo en Inglaterra. Armando García acepta la invitación por lo que parte a Inglaterra el día 19 de agosto de 1973 logrando un granéxito entre los espectadores de dicho concierto.
En Inglaterra conoce a Jennifer Johnson quien después de varios años de relación decide contraer matrimonio el día06 de mayo de 1983. La pareja concibe a 2 hijos la mayor de ellas se llama Nicole y actualmente tiene 20 años de edad y su hijo menor de nombre Mario tiene 14años de edad.
Hoy en día Mario Armando García Huerta vive en Londres, Inglaterra a lado de su hermosa familia en donde imparte clases de canto de manera particular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • María Josefa García Granados
  • Maria Garcia Esperon
  • María Josefa Garcia Granados
  • Derecho a la libertad, por Gabriel Huerta Garcia
  • Entrevista a Mario Castañeda y René García
  • autobiografia de jose maria soler garcia
  • Antonio Maria De Los Dolores Garcia Gutierrez
  • MARIO HUERTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS