Mario y marta quieren robar

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
Título: Mario y Marta quieren robar.
Escenografía: Frente a una casa de dos pisos

Personajes:
Mario (Vestido de ladrón)
Marta (Vestida de ladrón)

(De noche, frente a una casa de dos pisos,Mario y Marta entran a escena en puntillas como los ladrones de la caricaturas, vestidos completamente de negro, Mario mira nerviosamente a ambos lados en cada oportunidad que tiene, Marta está máscalmada pero se puede notar que algo le preocupa, además del hecho que no confía en Mario quien planeo toda la operación)

Marta: Mario, explícame qué diablos hacemos aquí, se supone que entraríamosesta noche a las casas del norte ya que los dueños se fueron de vacaciones.
Mario: En esta casa hay algo muy valioso que necesitamos sacar, pero ya cállate que nos descubrirán.
Marta: Pero ¿Quées?
Mario: Ahorita lo vas a ver, tú no te preocupes está todo perfectamente medido, los que viven en esta casa salieron esta noche a cenar, luego irán al cine y posiblemente verán la nueva de esa sagafamosa.
Marta: ¿La de las momias, extraterrestres, hombres lobos y vampiros del espacio?, ¡Bah! La gente debería ver más películas de arte o leer un libro en vez de malgastar el tiempo, y ustedes(al publico) no crean que por ser ladrones no tenemos cultura que ya es bastante molesto que nos digan que somos malos por tener que sobrevivir de este digno trabajo para que además nos llamenignorantes.
Mario: ¿Verdad? Somos ladrones pero nunca ignorantes, de hecho el 30% de lo que robamos son libros para la biblioteca municipal. Bueno, bueno ya dejando la política de un lado, dime Marta¿puedes abrir la puerta?
Marta: Hasta crees... la gente de ahora ya no confía en el prójimo, ahora le ponen a su puerta tres candados, una cadena, una reja de metal inoxidable y su sistema de seguridadcon código numérico.
Mario: ¿Por qué nos hacen el trabajo tan difícil? Si todo lo que les quitamos ustedes lo reponen en tres días. ¿Creen que es divertido escalar hasta la ventana y utilizar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marta y maria
  • Marta Y Maria
  • Marta y María
  • María Marta: La Película De Siempre
  • Mario Benedetti te quiero
  • Me llamo juan i quiero robar
  • Dr Marta Maria Melleiro I
  • Mara Marta Maria Mirra Esmirna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS