Mariposa rosada

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Tema para la crónica: La crónica de una mariposa.

Como un insecto raro sin rumbo fijo, menospreciado, al que le dicen amanerado a ese al que le llaman gay al que presumen que no tiene inocencia ycarece de materia gris y emociones peormente sentimientos sale del armario no sin antes pasar como una oruga y buscar un lugar propicio para su metamorfosis y convertirse en una bella mariposabuscando nuevos cielos en busca de una felicidad sentenciada al prejuicio.

El tiempo transcurre para unos pero para otros es como si se detuviera, Geovanny Espín es el gay varonil bien elegante ejecutivoque trabaja en una empresa pero pasa desapercibido para sus amigos donde el labora, asumiendo ese papel de heterosexual. A los 14 años descubrió su inclinación que no fue precisamente causado por unabuso, sino por un gusto hacia su mismo sexo, su aceptación hacia sus compañeros de la universidad fue muy rápida más que todo para sus amigas que lo supieron comprender. En su familia la única quesabe su secreto es su hermana de 19 años, el comenta que no es capaz de decirle a sus padres sobre su sexualidad y tampoco cree que sea necesario, porque ya tiene 29 años.

En algunos de los casos nopara todos ha sido suerte sino tristeza, para mantenerse en el medio donde se encuentra en algunas ocasiones les ha costado lágrimas y negación por su condición pero han sabido valerse y darse aconocer en la sociedad como artistas y grandes profesionales en todas las ramas. Rudy Arana es una de ellas, como travesti se ha catapultado como actriz y maquilladora ha trabajado para algunas series deteleamazonas, sin olvidarnos también que en el medio internacional ya varios artistas como Ricky Martin y Tiziano Ferro ya han declarado su sexualidad muy abiertamente con la aceptación de sus fans.La música actual le ha dado cabida y hasta ha hecho del homosexualismo su propio género como el pop alternativo, como cantantes que son influencias para algunos de los jóvenes a los que llaman sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariposas
  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa
  • Las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS