mariposa

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

El huevo es un objeto diminuto. La hembra une el huevo a las hojas, a los tallos, u otros objetos, generalmente encima de o cerca del alimento previsto de la oruga.


La oruga es la etapa largade la mariposa que parece un gusano. A menudo tiene rayas, y puede tener pelos que parezcan espinas dorsales. Es la etapa de la alimentación y del crecimiento.



La etapa de pupa es latransformación durante la cual los tejidos de la oruga se deshacen y las estructuras adultas del insecto están formadas.

El adulto es la mariposa, es también cuando emigra.
El huevo es un objeto diminuto.La hembra une el huevo a las hojas, a los tallos, u otros objetos, generalmente encima de o cerca del alimento previsto de la oruga.


La oruga es la etapa larga de la mariposa que parece ungusano. A menudo tiene rayas, y puede tener pelos que parezcan espinas dorsales. Es la etapa de la alimentación y del crecimiento.



La etapa de pupa es la transformación durante la cual los tejidos dela oruga se deshacen y las estructuras adultas del insecto están formadas.

El adulto es la mariposa, es también cuando emigra.
El huevo es un objeto diminuto. La hembra une el huevo a las hojas,a los tallos, u otros objetos, generalmente encima de o cerca del alimento previsto de la oruga.


La oruga es la etapa larga de la mariposa que parece un gusano. A menudo tiene rayas, y puedetener pelos que parezcan espinas dorsales. Es la etapa de la alimentación y del crecimiento.



La etapa de pupa es la transformación durante la cual los tejidos de la oruga se deshacen y lasestructuras adultas del insecto están formadas.

El adulto es la mariposa, es también cuando emigra.
El huevo es un objeto diminuto. La hembra une el huevo a las hojas, a los tallos, u otros objetos,generalmente encima de o cerca del alimento previsto de la oruga.


La oruga es la etapa larga de la mariposa que parece un gusano. A menudo tiene rayas, y puede tener pelos que parezcan espinas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa
  • Las mariposas
  • las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS