Mariposarios

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
MARIPOSARIO
Un mariposario es un zoo o espcaio dentro de un zoo dedicado especialmente a la cría y exhibición de mariposas. Algunos mariposarios también exhiben otros insectos, arañas, escorpiones,etc.
Le exhibición de mariposas vivas se hizo popular en Inglaterra en los años 70, dado el amor de los británicos a la naturaleza y los invernaderos. El primero en los EEUU, Butterfly World, fueabierto en Coconut Creek, Florida, en 1988.
Los mariposarios están abiertos al público. Normalmente se utiliza una entrada de doble puerta para evitar que las mariposas se escapen. Pueden explorarselibremente o bien seguir un tour guiado que dura unos quince minutos ya que las especies de mariposas se renuevan. Los guías también pueden enseñar huevos de mariposa, larvas, crisálidas eidentificar plantas específicas que son frecuentadas por cada especie. Butterfly zoos are open to the public. La mejora hora para ver a las mariposas emerger de sus pupas es de 10.00h. a 13.00h.
Las mariposasson más activas en los días cálidos y soleados y con poco viento porque requieren el calor del sol para ayudarles a hacer la digestión. Los días lluviosos, normalmente se esconden en las flores yhojas.
Hay muchas especies diferentes en estos zoos que incluyen mariposas de Africa, Malasia, Sudamérica, Tailandia, Nueva Guinea, Costa Rica, Filipinas, y otros lugares.
Para provocar que lasmariposas se posen sobre uno, es aconsejable llevar un perfume floral ligero y ropa de colores brillantes o blancos pero no se debe tocar las mariposas pues se pueden dañar sus sensibles alas debido alaceite presente en la piel humana.
Muchas especies de mariposas adultas viven tan solo una o dos semanas durante las cuales deben producir una nueva generación. Algunas especias como la familiarmariposa Monarca, sin embargo, puede llegar a vivir hasta seis meses o más si está al aire
Los mariposarios son construcciones encerradas con sarán o malla y acondicionadas con humedad, temperatura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mariposarios
  • Mariposario
  • mariposario
  • Mariposarios
  • Mariposario
  • Mariposario
  • Mariposario de Nicaragua
  • Guia Del Mariposario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS