mariposas

Páginas: 29 (7193 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
ANEXOS:




DISCUSIÓN:
En la materia viva se encuentra menos la tercera parte de los elementos conocidos en el universo. Los que también se hallan en materia no viva. Cada elemento existe en las formas de unidades características llamadas átomos. Un átomo consiste de un núcleo que contiene protones y neutrones alrededor de los cuales se mueve en orbitas de electrones. (Gordon Alexander,Douglas G. Alexander, 1986). Como ya hemos visto todo organismo posee una serie de características que nos periten identificarlos como vivientes. Entre las más importantes están las actividades químicas que realiza. (Nelson Robinson y Boolootian, 1980). Los seres vivos están compuestos por átomos y moléculas, organizado de una manera muy específica. Los principios físicos y químicos que rigen a osorganismos vivos son los mismos que rigen a los sistemas abióticos, y aun cuando los seres vivos son tan diversos, la composición química y los procesos metabólicos de todo ellos son similares (Prof. Andrea Albarenga, 2011). La materia viva está formada por una serie de componentes químicos que también están presentes en los materiales presentes en la tierra, pero en una proporción muy distinta.Los elementos químicos que forman parte de la vida se llaman bioelementos. Estos, a su vez, forman las biomoleculas o principios inmediatos, que son las unidades químicas de la vida y que pueden ser inorgánicas. Estos ladrillos estructurales son idénticos a todos los organismos, una prueba mas de la teoría de la evolución y de un origen común para todos los seres vivos. (Fernando Alban, 1997)DISCUSIÓN:
En la materia viva se encuentra menos la tercera parte de los elementos conocidos en el universo. Los que también se hallan en materia no viva. Cada elemento existe en las formas de unidades características llamadas átomos. Un átomo consiste de un núcleo que contiene protones y neutrones alrededor de los cuales se mueve en orbitas de electrones. (Gordon Alexander, Douglas G. Alexander,1986). Como ya hemos visto todo organismo posee una serie de características que nos periten identificarlos como vivientes. Entre las más importantes están las actividades químicas que realiza. (Nelson Robinson y Boolootian, 1980). Los seres vivos están compuestos por átomos y moléculas, organizado de una manera muy específica. Los principios físicos y químicos que rigen a os organismos vivos sonlos mismos que rigen a los sistemas abióticos, y aun cuando los seres vivos son tan diversos, la composición química y los procesos metabólicos de todo ellos son similares (Prof. Andrea Albarenga, 2011). La materia viva está formada por una serie de componentes químicos que también están presentes en los materiales presentes en la tierra, pero en una proporción muy distinta. Los elementos químicosque forman parte de la vida se llaman bioelementos. Estos, a su vez, forman las biomoleculas o principios inmediatos, que son las unidades químicas de la vida y que pueden ser inorgánicas. Estos ladrillos estructurales son idénticos a todos los organismos, una prueba mas de la teoría de la evolución y de un origen común para todos los seres vivos. (Fernando Alban, 1997)

DISCUSIÓN:
En lamateria viva se encuentra menos la tercera parte de los elementos conocidos en el universo. Los que también se hallan en materia no viva. Cada elemento existe en las formas de unidades características llamadas átomos. Un átomo consiste de un núcleo que contiene protones y neutrones alrededor de los cuales se mueve en orbitas de electrones. (Gordon Alexander, Douglas G. Alexander, 1986). Como ya hemosvisto todo organismo posee una serie de características que nos periten identificarlos como vivientes. Entre las más importantes están las actividades químicas que realiza. (Nelson Robinson y Boolootian, 1980). Los seres vivos están compuestos por átomos y moléculas, organizado de una manera muy específica. Los principios físicos y químicos que rigen a os organismos vivos son los mismos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa
  • Las mariposas
  • las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS