mariposas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Un macro Universo es un entorno geográfico en el que se incluyen distancias, tamaños y superficies enormes y que son difícil de percibir para estructuras mas pequeñas. Ejemplo:

Una galaxia ysus miles de millones de estrellas, los años luz que tardaríamos en recorrerla, el tamaño y la composición de elementos. Todo ello constituye un macro universo, con relación a nuestra percepción. elmacro universo es desde la molécula hasta el universo visible (aunque tiene cosas no visibles como la gravedad es parte del macro universo pero no es visible).....el micro universo va desde losátomos, hasta los gluons que residen dentro de los quarks y cualquier cosa mas pequeña que es invisible...Creación continua de materia; universo eterno; gran explosión inicial (big—bang); un universopulsátil… son diversas teorías, y la más aceptada por ahora, es la del big bang y la menos tenida encuenta quizás sea la de la creación continua de materia en el espacio. (Los matemáticos HermanBondi y Thomas Gold, en su tiempo, calcularon que la creación de nueva materia debe realizarse en laproporción de un átomo de hidrógeno por hora y cada milla cúbica de espacio intergaláctico).También se habló de un universo abierto (el universo de De Sitter) y de un universo cerrado, curvo y finito (eluniverso de Einstein); pero sea como fuere, a mi entender, siempre se está tomando la partepor el todo, y a continuación, voy a resumir mi propia hipótesis al respecto.
A mi juicio, lo que elhombre toma como el Todo, es decir este Universo de galaxias que puede ser avistado con los máspotentes telescopios o percibido con los mejores radiotelescopios del mundo, es en realidad una parte delTodo.
El hombre en su pequeñez, no puede apreciarlo todo, aunque con asombro se habla deobjetos como los cuásares y masas denominadas “lentes gravitacionales”, distantes 5000 o 10000 millones de añosluz de nosotros, con masas de un poder gravitacional equivalente a mil galaxias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa
  • Las mariposas
  • las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS