Mariposas

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
…El progreso es la realización de las utopías…” Es realmente increíble que para cualquiera de nosotros nadar, comer, correr, respirar, caminar,sean actividades tan comunes que pierdenvalor, sin embargo, para personas que no lo pueden hacer resulta un verdadero logro. Cada instante que desperdiciamos pensando en “cosas importantes”(tonterías, banalidades; como pensar quenuestra felicidad depende del resto de las personas o reprochándonos lo que dejamos de hacer, lo que hubiésemos hecho) dejando pasar la vida, sin disfrutar, sin buscarplacer en lo mássencillo.

“…Lo esencial es invisible a los ojos…” Vivimos fríos, sin percatarnos lo maravilloso que puede resultar una caminata, abrazar un árbol, escuchar una melodía en saxofón,soñar, tomarun helado, dedicarse una canción, sonreír, comer chocolate, escuchar una cursi melodía, perseguir mariposas, mirar la luna, imaginar, resolver una ecuación, pedir un deseo a lasestrellas,deleitarte con un aroma, un beso en la frente, dormir, llorar, aprender, un día frio y lluvioso, equivocarse o enloquecer; todo pasa desapercibido, pero si careciéramos de cualquiera denuestrossentidos, lo valoraríamos.

Vivimos en una sociedad donde todo lo que pensamos sobre nuestra persona parece erróneo, sin embargo el concepto que tiene el resto del mundo sobre nuestrapersona es lo quesomos.

Sin embargo mi punto de vista es totalmente distinto, comenzando porque no evalúo mi físico, sino mi manera de pensar, pero no estoy exenta de esa visión, loque piensan de mí, lo queesperan de mí, lo que debo ser y hacer, todo influye y se convierte en una masa de gas comprimido que hará explotar mi cabeza. He intentado todo para ser mejor, paraser “perfecta”, pero he llegado a laconclusión de que para ser feliz no hacen falta los reproches, ni que haya algo nuevo bajo el sol, simplemente debo ser yo, sin nada que esconder.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mariposas
  • Mariposas
  • Mariposas
  • Las mariposas
  • la mariposa
  • mariposa
  • Las mariposas
  • las mariposas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS