Mariscos
Introducción ………………………………………………………………… …….
Misión………………………………………………………………………………….
Visión………………………………………………………………………………….
Objetivo a corto plazo y a largo plazo……………………………………………...
Metas…………………………………………………………………………………..
Justificación…………………………………………………………………………..
Naturaleza del producto…………………………………………………………….
Necesidad o problemáticas quesatisface………………………………………..
Ideas y/o Criterios……………………………………………………………………
Nivel de Innovación…………………………………………………………………..
Mercado potencial……………………………………………………………………..
Requerimiento del dinero…………………………………………………………….
Giro de la empresa……………………………………………………………………
Anexos………………………………………………………………………………….
Cronograma de actividades…………………………………………………………
Cuestionario……………………………………………………………………………Figuras………………………………………………………………………………….
Tabulación……………………………………………………………………………..
INTRODUCCION
PLANEACION OPERATIVA “Boox Ch”ooh Mariscos”
Garantía y calidad: el resultado de muchos anos trabajando
Mariscos “Boox Ch”ooh” es una empresa especializada en la comercialización de productos del mar, como son: camarón, pescado, almeja, ostra, pulpo, calamar. Presentes en el sector desde 1998 hoy la empresa es un referente en el ámbito de actuación empresarial.
La trayectoria haafianzado a la empresa, hasta el punto de que, los clientes han hecho que el nombre de Mariscos “Boox Ch”ooh” sea sinónimo de seriedad, responsabilidad y eficacia. En Mariscos “Boox Ch”ooh” se cuenta con una estación de cultivo de camarones, almejas y ostras con la tecnología mas actual, lo que permite ser especialistas y dedicarse íntegramente al comercio al por mayor de nuestros productos. Estogracias a los artesanos y cultivadores de esta región, mediante técnicas aunadas a la tecnología, logran minimizar costos de producción y lograr mayores utilidades, mayor coste beneficio.
Mariscos “Boox Ch”ooh” se procede a la adecuación de mejoras en las instalaciones para así poder atender las exigencias de nuestros clientes, de modo que estrenamos en el corazón de Playas de Rosarito,concretamente en Bajamar #1001, atrás de PEMEX. Siendo la primera zona de cultivo en la zona.
El negocio en análisis será un concepto de cantina de mariscos; logrando cambiar el concepto de la clásica cantina mexicana.
Mariscos “Boox Ch”ooh” se encarga de distribuir vender a mayoreo y menudeo, además de contar con servicio de banquetes, dando al cliente una total satisfacción a las necesidadesque el consumidor requiere.
Se cuenta con unidades repartidoras con entrega a domicilio o bien acudir directamente a la matriz, ubicado en Tijuana “Colinas de San Francisco”#21.
Este innovador equipamiento tecnológico nos provee de un sistema de depuración mediante el filtrado biológico del agua y la eliminación completa de toxinas e impurezas a través de un circuito de ozono y rayosultravioleta.
Después de un primer lavado y selección del marisco, éste se coloca en unos contenedores especiales donde se lleva a cabo su proceso íntegro de depuración. Nuestro personal, especialmente preparado para ello, realiza la última selección y su posterior envasado justo antes del momento de su entrega al cliente.
Además, la empresa esta siendo financiada por NAFINSA, mediante la primeraplanta depuradora en Baja California y así ofrecer productos de calidad y proyección internacional a largo plazo.
Debido a la ubicación en el mismo centro en Rosarito Bajamar, Mariscos “Boox Ch”ooh” le otorga a los clientes la garantía de que el producto que recibe acaba de salir del agua, y no ha sufrido ni horas de transporte ni otros inconvenientes derivados de su manipulación fuera del agua. Asíqueda asegurada la rapidez de entrega en las mejores condiciones higiénicas y de calidad.
MISION / VISION
PLANEACION OPERATIVA “Boox Ch”ooh Mariscos”
MISION
I
nnovamos en valor en el negocio de pescados y mariscos con la mejor calidad en productos y servicios para dar satisfacción a nuestros...
Regístrate para leer el documento completo.