Mark Foster

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Mark Foster (Mark Derek Foster) (n. Cleveland (Ohio); 29 de febrero de 1984)1 es un cantante, compositor, y líder de la banda de música IndieFoster the People, nacido en Estados Unidos.
Después degraduarse de la escuela secundaria en Cleveland Nordonia High School, Mark Foster, con el apoyo de su padre, se fue a vivir con su tío en Sylmar, Los Angeles, California para continuar una carrera enla música. Foster se desempeñó en varios trabajos y por las noches asistía a fiestas en Hollywood para ampliar su red social. Él dijo: "Me sentí como un chico de 18 años de edad, buceando en estasubculturaHollywood Hills, no era tímido para tomar mi guitarra en una fiesta y cantar, quería ser el centro de atención ". En un momento, él compartió habitación con el actor Brad Renfro.2 Foster luchócon adicción a las drogas durante sus primeros años en Los Angeles, diciendo: "Fue una época bastante oscura, mis amigos pensaban que iba a morir, estaba cegado en ello. Cuando tenía 19 años de edad,llegó a un punto en el que dije ya es suficiente ... Vi lo que me estaba pasando. No estaba siendo productivo".
Varios intentos de fundar una banda no tuvieron éxito para Mark. Después de cumplir 22,él dice que fue contactado por Aftermath Entertainment por mostrar su talento musical, pero la oportunidad finalmente no se concretó. Para los próximos años, Foster se desempeñó como camarero en uncafé, permaneció en Los Ángeles después de conseguir un trabajo como escritor de música para comerciales en Mophonics en el año 2008. Él dijo de esta nueva profesión: "Definitivamente aprendí desde elpunto de vista comercial, lo que funciona en la música", lo que le permitió restablecer su confianza en el ámbito musical. La música que Foster escribía abarcaba una amplia gama de géneros, pero teníadificultades para conciliar y unificar sus composiciones eclécticas. Explicó: "Me gustaba escribir una canción de hip-hop y otra electrónica, otra era de tipo espiritual y otra era una canción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orca Por Phillip Burrows Y Mark Foster
  • Biagrafia de Mark Foster
  • "Orca" Phillip Burrows and Mark Foster traducido al español
  • foster
  • fostar
  • Foster
  • Foster
  • mark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS