Mark Zukerberg: Un líder sin fronteras

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
FACEBOOK ha sido uno de los éxitos más importantes de los últimos diez años, es por eso que he decidido hablar de esta compañía que hoy en día es un líder en redes sociales pero primero quierocomentarles de aquel líder que creó esta inmensa compañía: Mark Zuckerberg. Éste joven creó con apenas 28 años de edad, en 2003 un sitio llamado “Facemash” en el que era única y exclusivamente para losalumnos de la universidad donde él estudiaba; Harvard University, el sitio consistía en elegir entre dos imágenes de compañeros (as) y el usuario tiene que elegir cuál es el (la) más guapo (a) seconvirtió en uno de los sitios más usados por la universidad. Durante los próximos 12 meses, en el 2004, Zuckerberg creó una plataforma que revolucionaría al mundo, una plataforma en la que te podías conectarcon tus amigos y conocidos, donde podías ver imágenes, comentarios, compartir ideas, y muchas cosas más mediante un perfil en el que publicas todo lo que tú quieras.

En un principio Facebook erasolamente para estudiantes de Harvard, poco después se hizo disponible en algunas universidades de Boston y tiempo después poco a poco se fue expandiendo a todo Estados Unidos y después a todo elmundo. Hasta ahora Facebook cuenta con una enorme cantidad de trabajadores y servidores alrededor de todo el mundo y es una empresa líder en redes sociales.

En mi opinión personal Mark Zuckerberg quees el personaje más joven de la lista de multimillonarios de la revista FORBES con una fortuna valorada en 19,000 millones de dólares, y que en 2010 fue nombrado como la Persona del año por la revistaestadounidense “Time Magazine” es un líder sin igual, puesto que coincido con las palabras del autor y conferencista Simon Sinek acerca de que la gente no compra QUÉ haces, ellos compran el POR QUÉ lohaces, y esa frase tiene mucha verdad puesto que existían en ese entonces muchísimas empresas con los fondos suficientes para desarrollar ideas innovadoras como Facebook, o como miles de otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mark zukerberg
  • mark
  • marka
  • Mark
  • mark
  • mark
  • Mark
  • mark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS