Mark zukerberg

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2009
¿Quién es Mark Zuckerberg?

Nacido en Westcherter County en 1984, interesado en la tecnología desde muy pequeño, empezó a programar teniendo sólo12 años.
En el año 2002 ingresó en la Universidadde Harvard, tiempo después a sus 19 años comenzó un proyecto con sus compañeros de cuarto que revolucionaría las redes sociales.
En febrero de 2004 salió “the facebook” (Nombre original de la redsocial Facebook) a la red.
Para desarrollar esta red Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros Dustin Moskovitz y Chris Hughes, quienes después abandonaron el proyecto dejando a Mark como elpresidente de la compañía.
El objetivo inicial era comunicar de manera interna a la Universidad, para poder comunicarse entre amigos, subir fotos y postear mensajes en el muro. A las dos semanas de haberselanzado la mitad de Harvard ya estaba dentro de Facebook.
Lo que empezó como un juego de universitarios en 2006 ya se había convertido en un suceso mundial.

Zuckerberg abandonó la escuela y semudó a Palo Alto, California, donde abrió su primera oficina.

En el año 2008 Zuckerberg ingresó a Forbes, siendo la persona más joven e influyente de la red, vendió por 256 millones de euros el 1.6%de su compañía a Microsoft.

En este mismo año Facebook ya contaba con una oficina de 4 pisos en Palo Alto, daba trabajo a más de 400 personas, tenía aproximadamente 150 millones de usuarios yestaba valuada en más de 5 mil millones de dólares.

¿Qué es Facebook?

En la actualidad, existen una innumerable cantidad de redes sociales, las cuales la gente utiliza para publicar sus fotos,mantener enterado a sus amigos de lo que hace, enterarse de noticias, subir videos y jugar. Entre las redes más famosas se encuentra MySpace, Hi5, Twitter y Facebook.
Sin embargo, no todas tienen tantoauge, Facebook en muy poco tiempo se ha convertido en la red social preferida, ya que te permite interactuar en tiempo real con tus amigos, ofrece 160 terabytes de capacidad, te sugiere personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mark
  • Mark
  • mark
  • marka
  • mark
  • Mark
  • mark
  • Marko

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS