MARK615 Caso Cap 9

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
Universidad Metropolitana Ana G. Méndez
Promoción y Publicidad
Dra. Teresa Ibarra















Caso Capitulo 9: BLACK FRIDAY AND CYBER MONDAY














Francisco Marcano Cabrera
S01048965
25de febrero de 2015.
Black Friday and Cyber Monday


1. Describe las diferencias entre individuos que compran en tiendas al por menor en el Viernes Negro e individuos que participan en el LunesCibernético. ¿Son los mismos individuos o diferentes? Justifica tu contestación.

Los individuos que compran en tiendas al por menor en Viernes Negros tienden a ser personas con la intención de hacer suscompras al momento, ver con detenimiento el producto y la determinación de ahorrar al momento. Las personas que compran a través del Lunes Cibernético son mas tecnológicos y buscan la comodidad de ahorrary comprar desde su hogar, evitando las filas largas y la multitud de compradores. Estas dos personas son diferentes e iguales a la vez, ambos buscan el ahorro de la compra, pero difieren en lapaciencia y el método de lograrlo.

2. Discute tu visión personal del Viernes Negro y el Lunes Cibernético. ¿Participas en ambos o solo uno? ¿Por qué o por qué no? ¿Crees que las tiendas al por menor seaprovechan de los consumidores en estos dos días especiales? ¿Por qué o por qué no?

El Viernes Negro en mi opinión es una manera eficiente de lograr ventas y atraer clientes, el problema mayor es en laorganización de este evento y la seguridad. El Lunes Cibernético necesita la atención del consumidor hacia lo que compra ya que no tener el producto físicamente al momento dificulta la calidad. Yoparticipo de ambos pero con mas regularidad de el Lunes Cibernético, principalmente por la falta de organización del Viernes Negro y la comodidad del Lunes Cibernético. Las tiendas al por menos y eninternet definitivamente se aprovechan de los consumidores ya que llaman la atención efectivamente con la promoción de especiales.

3. ¿Cómo pueden las tiendes al por menor integrar compras en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Empresarial Cap 9
  • Casos Cap 9 y 11 Mercadeo Estrategico
  • Casos Cap 9
  • Cap 9
  • cap 9
  • Resumen Control Cap 9
  • EJERCICIOS CAP TULO 9
  • Ejercicios Serway Cap. 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS