Marketin Siglo 21

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
GALIA VARGAS COHEN

7 SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TALLER DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO

PROFESORA ANA ANGULO HERNÁNDEZ

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES

EL CARMEN DEBOLÍVAR JUNIO 25 DE 2012

a) LAS 4 ÚLTIMAS TRANSACCIONES QUE YO HE REALIZADO SON LAS SIGUIENTES:
1. me dirigí a un almacén de calzados con el fin de adquirir unos zapatos ya que me gustaron tanto sumodelo como su color, solo me los coloque una sola vez y se me les cayo la pintura, me dirigí al almacén a cambiarlos y me dijeron que no me los podían cambiar ya que yo los había usado esta transición laclasificaría como–insatisfecho-
2. fui a una cita médica en una entidad prestadora de salud, me tocaba la cita a las 8: am y me toco esperar hasta la 8: 40 para que me atendieran la clasificaría en–normal-
3. Realice la compra de un computador a crédito, me dijeron que tenía un costo, y cuando lo termine de pagar había pagado el doble de lo que realmente me habían dicho que costaba estatransacción la clasificaría en -muy insatisfecho – la empresa en este caso, debió explicarme el precio real del producto, incluyendo los intereses ser claros con el cliente al momento de realizar una ventaacredito.
4. realice una compra de muebles en una surtidora, cuando cancele el pedido, me lo trasladaron ellos mismo hasta la puerta de mi casa en el día y la hora exacta que ellos me dijeron quellegaría el pedido, cuando les llega surtidos ellos se encargan de llamarme para informarme para ver si estoy interesada, Esta transacción la clasificaría en -muy satisfecho – los factores que han sidoresponsables puede ser las clase de empleados que tiene la empresa, la buena atención que tienen para con sus clientes, y las estrategias de ventas que utilizan.

b) El marketing mix es un análisisde estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción.

Jiffy Lube...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siglo 21
  • siglo 21
  • Siglo 21
  • Marketing siglo 21
  • la comunicacion el el siglo 21
  • relaciones laborales siglo 21
  • Inventos del siglo 19 al 21
  • universidad del siglo 21

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS