Marketing 1

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
UNIVERCIDAD DE LOS HEMISFERIOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Bernardo Herrera
Geovana Portilla
Felipe Barrientos

4. Seleccione dos familias que observe por televisión en dos seriesdramáticas o de comedia distintas. Clasifique a cada una de esas unidades en alguna de las clases sociales expuestas en este capitulo y analice su estilo de vida y su comportamiento de consumo.
A) Los SimpsonEs una clase media baja, ya que Homero (jefe familiar) no termino sus estudios universitarios, es propenso a la bebida y tiene una extensa familia (tres hijos); por el otro lado March es una ama decasa que se dedica a sus hijos y a su esposo.
Su estilo de vida es muy alocado, Lissa (hija mayor) es muy estudiosa, le gusta todo lo que es ciencia, cultura, música y ser la mejor de la clase (geniode la familia). Bart (hijo del medio) es el chico problema, le gusta hacer bromas pesadas, molesta en las clases, no le interesa el estudio, le fascina estar en su patineta. Magui (ultima Hija) esapenas una bebe pero es superdotada muy inteligente a su corta edad pero no habla siempre esta con su chupón y con su mama. March (la mama) es muy tranquila e intenta ser el punto de equilibrio en estaalocada familia, intenta preservar el ahorro sin tener resultados positivos. Homero (el papa) es el más disparatado y excéntrico, siempre esta en la taberna de Mou bebiendo cerveza, no es muyinteligente pero ama a su familia.
Lo que mas consumen son productos para consumo, alimentos, cerveza, etc. Pocaz veces y despilfarrando los ahorros, compran objetos de alto valor por impulsos yexcentricidad como piscina armable, hidromasaje, casa rodante, cancha de tenis etc.
B) Tow and Half Men
Es una clase Alta y, ya que en las primeras temporadas Charly era el que tenia mucho dinero y su hermanoAlan es un vividor que no tiene plata y vive de su hermano, también vive con ellos el hijo de Alan (Jake). Charly es alcohólico y vive en su casa de lujo en Malibú, los dos tienen carros de lujo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing 1
  • Marketing 1
  • MARKETING 1
  • Marketing 1
  • SESION 1 MARKETING INTERNACIONAL 1
  • TP N 1 MARKETING 1
  • caso 1 Marketing Internacional
  • tarea semana 1 marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS