Marketing 3.0

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
MARKETING 3.0
Philip kotler nos da a entender atreves de su libro marketing 3.0 y lo cito: El marketing 1.0, 2.0 y 3.0 trata de cómo estos tres tipos demarketing, se basan y se desarrollan en conceptos diferentes como es:
El marketing 1.0 que surgió con el desarrollo de la tecnología de producción durante la revoluciónindustrial, concentrándose solo en el producto.
El marketing 2.0 surgió como resultado de las tecnologías de la información y tras la llegada del internet, haciendo queeste se encontrara en el consumidor.
Y el marketing 3.0 tiene como concepto centralizarse en los valores como una red de marketing de colaboración, cultural yespiritual.
El marketing no solo ha logrado superarse así misma, sino que reconocerse de ser eficiente y necesaria, para toda compañía que desea ser innovadora, efectiva yexitosa.
Desde que surgió el marketing 3.0 las empresas tiene que dirigirse a los consumidores como seres humanos con mente, corazón y alma. En mi opinión esto se da yaque el marketing como estrategia eficaz y productiva para toda empresa ha logrado identificarse con el consumidor utilizando técnicas sociables. El marketing hastaahora, cada empresa que la usa, continúa dando segmentación a sus consumidores y al público presente.
Philip kotler también hace énfasis en la mención en su librosobre que el marketing no es solo para clientes, sino también para que los empleados, y también aclara rotundamente que debes hacer marketing con tus distribuidores y contus proveedores, para poder ser una empresa que tenga los mejores empleados los mejores distribuidores y los mejores proveedores, NUNCA GANARAS SI HACES TODO SOLO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing 3.0
  • marketing 3.0
  • marketing 3.0
  • MARKETING 3.0
  • marketing 3.0
  • Marketing 3.0
  • Marketing 3.0
  • Marketing 3.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS