Marketing 360

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
7) Modelo Hersey y Blanchard
Mike Wilson:

Estilo Delegador: Ya que Mike cuenta con una licenciatura en administración de empresas. El empleó reuniones de grupo y clases decapacitación en su unidad.

Jack Greely:

Estilo Participativo: Ya que Jack apoya motivándolos a que realicen un buen desempeño en el trabajo.
8)
Jack Greely: Cuando entrócomo presidente divisional, tuvo la reputación de ser una persona dura pero justa. Para él era necesario que sus empleados hicieran las cosas a su manera y sacaran adelante eltrabajo

Mike Wilson: Mike pidió autorización a Rick (el jefe anterior) para formar el foro de supervisores (incluiría juntas semanales, expositores, invitados y análisis de temasrelacionados con la división de la empresa). Mike pensaba que el foro mostraría a Jack no solo que tomaba con seriedad su trabajo, sino también que esto ayudaría al mejoramientode la moral en la división, ya que la moral del personal de supervisión había disminuido hasta niveles muy alarmantes.

9)
Ventajas
Desventajas
Lograr que el desempeño de laempresa cada vez sea mejor.
Se preocupaba por la moral de su personal.
Era un supervisor amigable
Era un supervisor relajado.
Después del problema de que su unidad cometieraun error en un caso, se le consideró alborotador y su estilo administrativo de forma descabellada.

Mike Wilson debería mejorar su actitud y debería ponerle más seriedad yempeño a su trabajo para que asi tenga una buena imagen y para que Jack Greely se sienta satisfecho del empleado con el que cuenta, y que no sienta vergüenza por sus errores de él y desu unidad.
El estilo participativo ya que así puede motivar a los empleados de su unidad para que se puedan desempeñar al máximo para dar mejores resultados y ser más eficaces.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing 2.0, 3.0, 360°
  • 360
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360
  • La evaluacion de 360
  • Evaluación 360°
  • Evaluacion 360
  • Feedback 360°

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS