marketing bushido

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Marketing Bushido

El concepto de marketing bushido creado por Alain Thys, nos dice que en el marketing hay que tener siete principios , son los siguientes:
1 Insight o percipacia: Tienes queaprender a observar al cliente. Examinarlo y ver lo que realmente esta interesado. Debes de acercarte a él y conocerlo. No solo tienes que pensar en lo que le gustaria sino que tienes que salir de tuzona de trabajo como tu oficina y acercarte al cliente para conocerlo mejor.
2 Respect o respeto: El respeto es algo realmente importante desde cualquier punto de vista. En el marketing también esimportante porque debemos de respetar al cliente. A veces las empresas creen que es más importante su marca, sin importar lo que vive el cliente con ésta. La marca se debe comprometer con el cliente y noser solo una marca que promete cosas y no las cumple o que engaña al cliente.
3 Bold restraint o
4 Financial acumen o saber financiarte: Aquí nos dice que hay que saber financiarnos, tenemos quever también ese punto. Los directores de marketing en las empresas tienen que estar conscientes de lo que se gasta en ese segmento. Lo que queramos gastar tiene que ir de acuerdo con los beneficios queel producto nos va a garantizar.
5 Inclusion o inclusión: Tenemos que saber que la marca siempre esta comunicando algo cuando esta en contacto con el consumidor. Eso es muy importante que lo sepael director de marketing. Tenemos que hacer que la marca comunique algo positivo al conumidor.
6 perspective o perspectiva: tenemos que tener la visión de que el producto va a funcionar. Es muyimportante ser visionario siendo un director de marketing. Si no ves esa proposicion a largo plazo no va a funiconar. Muchas de los productos que salen, durna menos de un mes en el mecado.
7 Passion opasión: Desde mi punto de vista este factor es de los más importantes para cualquier trabajo, especialmente para los directores de marketing. Tienes que atreverte a lanzar nuevos productos y ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bush
  • Bushido
  • Bushido
  • Bushido
  • El Bushido
  • bush
  • Bushido
  • Bushido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS