Marketing-Caso L'oreal Paris

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
L’oreal Paris

La Marca

L'Oréal, empresa líder mundial en la fabricación de cosméticos fue creada en 1907 por el químico Eugène Schueller en Francia.
Eugène Schueller crea en 1907 la "CompañíaFrancesa de Tintes Inofensivos para el cabello". Después, esta compañía tomará el nombre de la marca, L'Oréal.
Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L'Oréal Paris, L'OréalProfessionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel's, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.En 1939 se comienzan a internacionalizar los productos L'Oréal en Argentina. En 1950 se construye la primera fábrica en el barrio de Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires
Está presente en 150 países ysu plantilla asciende a 64.600 trabajadores en todo el mundo.
El actual Director General y Presidente del Grupo es Jean Paul Agon.
Destaca su inversión en mercadotecnia (identificar las necesidadesy deseos del mercado objetivo y adaptarse para ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma eficiente), al cual dedica más de 4.950 millones de euros, es decir, el 30,7% de su cifra denegocio.
Su lema "porque yo lo valgo" es uno de los eslóganes comerciales más conocidos que, junto con anuncios presentados por famosos, conforman la punta de lanza de sus promociones.

Funcionesde la Marca en el Mercado

La firma L'Oréal Paris gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio.
L'Oréal Parislleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
A la vanguardia de la innovacióncientífica, sus equipos de investigación de renombre mundial utilizan los últimos avances tecnológicos para desarrollar productos exclusivos, visionarios y más seguros, fáciles de comprender y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing l'oreal
  • Caso l'oréal
  • Caso l'oreal
  • casa en paris
  • L'Oreal Plan Marketing
  • Caso L'Oreal Resuelto
  • Caso L´Oréal De París
  • Caso Disney Paris Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS