Marketing curioso

Páginas: 7 (1695 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014

DESFIBRIPHONEINEITOR (Desfibrilador de baterías)
Opinión Pública y Medios de Comunicación

Sebastián Loaiza Velásquez
Derecho y Economía




Contenido



1. Características del producto

El desfibrilador de baterías es un producto revolucionario que solucionará los problemas de uso de la batería de los teléfonos móviles de últimageneración, ya que la batería de este tipo de teléfonos móviles se caracteriza por no ser muy duradera, y debido a la masiva utilización de estos dispositivos y la cantidad de aplicaciones que utiliza esta se agota fácilmente.
El desfibrilador de baterías se caracteriza por ser un producto portable y fácil de usar que será capaz de devolver la vida a las moribundas baterías de los teléfonos móvilesactuales. Puesto a que estas se agotan rápidamente este dispositivo podrá con una baja carga de voltaje recargar la batería en escasos segundos. Debido a su escaso tamaño es fácil de transportar, ya que cabe en un bolsillo, y su método de uso es muy simple, solamente es mantener su batería cargada y a la hora de usarlo encenderlo y conectarlo sobre el teléfono que se desea recargar y aplicar unapequeña descarga que no tiene ningún efecto adverso sobre su el teléfono móvil ni sobre el usuario.
El desfibrilador de baterías usa una tecnología similar a la que usan los desfibradores para ataques cardiacos, pero con una potencia mucho menor, debido a que sus descargas sólo tienen la potencia justa para reactivar la batería de los teléfonos móviles, y si se considera un posible accidenterelacionado con el uso de este dispositivo su efecto sobre el usuario no sería nada más que un simple chispazo sin efectos secundarios.
En cuanto a la duración de la batería del desfibrilador es muy duradera, y si se aplica, su batería dura hasta 15 descargas. La tecnología que usa es de consumo mínimo, ya que el consumo del desfibrilador (eficiencia) es de apenas 10 KW/ h mientras este conectado a lared eléctrica.







Etiqueta del producto
Nombre del producto
Desfibriphoneinetor
Modelo
V 1.0
Consumo
10 KW/h
Duración de la batería
+ o – 15 descargas
Vida útil
3 años
Tipo de electrodoméstico
A+++
Lugar de fabricación
Getafe (Madrid) ESP




2. Símbolos y Slogans

El slogan o lema de una marca o producto es una fórmula breve y original, el cual suele ser pegadizo yatractivo cuya finalidad es fomentar el consumo o el uso de determinado producto. Se usa en un contexto comercial o político como parte de una propaganda y con la intención de presentar y resumir una idea.
La finalidad del slogan es hacer llamar la atención del público en cuestión (tarjet al cual va dirigido el producto o servicio), este debe ser fácil de recordar e intenta resumir losbeneficios y el espíritu del producto o marca tratada es una frase.

El slogan de desfibriphoneineitor: “¿Crees que la batería de tu móvil dura menos que un amor de verano? ¡Pues devuélvele la chispa al corazón de tu batería!”

La finalidad de él slogan de este producto es que los consumidores al oír o ver esta frase se asocie directamente a la idea de venta del producto.

Por otro lado el símboloes una imagen que se asocia a una idea, el símbolo de este producto se asocia con la capacidad de devolver la vida a la batería de los móviles.















3. Tarjet o público objetivo.

El producto o servicio que ofrece la empresa, en este caso es el desfifribiphoneinetor, es la razón de existencia y funcionamiento de la empresa, se debe seleccionar y definir el sector de lapoblación que potencialmente serán los consumidores del producto.
Para finalmente definir quién será el público del desfibriphoneitor se deberán considerar las necesidades y requerimientos de los clientes a las que va dirigido este producto, en este caso casi el total de la población (90% aprox. INEbase) (ESPAÑA) usa teléfonos móviles.

Por lo tanto el producto en sí va dirigido a todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curioseando
  • es curioso
  • Curioso
  • El curioso
  • Curioso
  • algo curioso
  • Curioso
  • Curioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS