Marketing de empresas

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Estudio de mercado y competencia

Situación actual del sector

En la zona de La Puntilla el crecimiento del sector deportivo y de belleza tiene un crecimiento rápido debido a la gran cantidad dedemanda que se ejerce en la misma.
Esto se debe al nivel de vida y el nivel económico que la gran mayoría de los habitantes cuentan en esta zona. Los oferentes han podido cubrir esta demanda peroninguna cuenta con un servicio completo como el que estamos ofreciendo.
Clientes potenciales
Existe un importante mercado para el desarrollo de estas actividades. La población a la cual nos dirigimosse caracteriza por ser gente joven y adulta que quiere conservar su estado y especialmente para los adultos que por trabajo y cuidado de sus hijos no tienen el tiempo de realizar estas actividades.El paquete de servicios que ofertamos permitirá la disposición de todos ellos de una forma concentrada y cómoda así como de fácil y rápido acceso lo cual beneficiará a gran cantidad de usuariosinteresados en economizar tiempo.
Competidores
Un gimnasio como el que estamos tratando posee muchos competidores. Entre los cuales se encuentran; clubes, polideportivos públicos, gimnasios: ClubBanco de Mendoza, Automóvil Club, Club del Parque. Que aunque no ofertan todas las actividades conjuntamente, sí suponen una importante competencia que ha de ser tenida en cuenta.
En este aspecto nuestrogimnasio buscará fomentar las relaciones y el disfrute del tiempo de ocio así como buscar un servicio eficaz y acorde con las necesidades específicas de cada cliente.


Marketing Mix

ProductoNuestro servicio abarca un gran número de actividades, que se podrán realizar durante todos los días de la semana en horario de 07:00 a 23:00 horas, entre las cuales podemos distinguir lossiguientes grupos:
Clases aeróbicas: tales como step, ritmos, aero local y body jam
Body Combat
Spinning
Yoga
Maquinas
Masajes

También tendremos una pequeña enfermería de primeros auxilios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing De La Empresa
  • marketing en la empresa
  • Marketing en la empresa
  • Marketing en las empresas
  • el marketing en la empresa
  • Marketing en las empresas
  • Marketing Para Empresa De Vidrios
  • Plan De Marketing De Una Empresa Comercializadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS