Marketing de moda caso Agent Provocateur

Páginas: 5 (1073 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013

HIGH-END LINGERIE
INTRDUCCIÓN
Nuestra intención como empresa, es crear lencería fina para un status clase alta con propuesta seductiva para un mercado específico el cual analizaremos a lo largo de éste proyecto.
Nuestra propuesta, consiste a grandes rasgos, en crear lencería de alto rango la cual posee diversas colecciones cada una destinada para un mercado según sus gustos sensoriales yestéticos para destacar la sensualidad y jugar con las fantasías de nuestro cliente.
Este proyecto lo iniciamos porque hemos descubierto un inmenso potencial en el mercado de lencería; Agent provocateur evocó en nosotros un sinfín de ideas de la gran propuesta de mercadotecnia bien llevada con un alto perfil no sólo de cliente sino también de calidad y sentido estético.
Escogimos Agent Provocateurporque es una marca de lencería auténtica rica en concepto de estética realista de lo que es la lencería, siendo como lo dice su nombre, una provocación tanto para la pareja como para quien posee las prendas, tiene un mercado muy bien definido y es una marca que a través de las redes sociales y su gran gusto por la silueta femenina ha sabido ganarse el corazón de cada uno de sus consumidores.INTRODUCCIÓN DE LA MARCA:

1.
2. CARACTERÍSTICAS DEL CONSUMIDOR
Nuestra marca cree que la pasión y la intimidad deben ser complacidos, para así explorar tus deseos y fantasías más profundas las cuales enriquecen tu vida. Nuestra lencería es de un rango opulente de creaciones inspiracionales diseñadas para intensificar los placeres de la vida y externar y externar tus más íntimos deseos.Nuestros elegantes rangos diseñados teniendo siempre en mente tanto el boardroom como el boudoir, seguros que la mujer puede ser sexy y profesional según la situación.

Mercado
Hombres y mujeres mayores de 20 años que gustan de la lencería diseñada para ocasiones especiales con un fin sensual de provocación o meramente gusto.
Consumidor
Hombres y mujeres con poder adquisitivo con gusto por eldiseño y la moda así como la lencería provocativa combinada y no dejando atrás la elegancia como primera estancia.


3. CONSUMIDOR
Mujeres y hombres con poder adquisitivo alto, poderosos, profesionales, con gran culto al sexo, sofisticación, provocación.
Generalmente de 26 a 50 años, con gusto por la moda y una imagen fresca, de un ambiente citadino. Disfruta el poder y beneficios que la marcales otorga ya que ésta los encanta tanto a los que la portan como a los que la admiran.

CLIENTES FRECUENTES
Lilly Allen
Paris Hilton
Carmen Elektra
Kylie Minogue
Kate Moss
Maggie Gyllenhall
Amy Whinehouse

Nuestros clientes suelen tener ciertos consumos afines con la nuestra marca tales como
Jaguar
Chanel
Dior
Delecta
Rolex
Hermes
Louis Vuitton
Gucci
Porsche
Wash In Go
WalesAston Martin
Cartier

Caracteristicas de la mujer Agent Provocateur
Extraordinaria
La Femme fatal
Traviesa
Espontanea
Provocativa
Juguetona
Sofisticada
Elegante
Clásica
Impactante
Atractiva

4. PREGUNTAS
¿Quién es la competencia?
La perla
Andres Sarda
Damaris
Bordelle
Myla
¿Cómo es percibida la competencia?
Marcas de lujo de lencería, status alto, buena calidad,sensuales, exclusivas, para conocedores y de alto nivel socioeconómico.

Quién es el consumidor?
Personajes como: Lilly Allen, Paris Hilton, Carmen Elektra, Kylie Minogue, Kate Moss, Maggie Gyllenhall, Amy Whinehouse.
Que lugar ocupa la categoría del producto en la mente del consumidor?
a.i) Que les motiva a adquirir el producto?
a.ii) Qué habitos o actividades del consumidor son importantes parael producto?

Gran parte de las prioridades de nuestro consumidor es adquirir nuestros productos de manera constante ya que es una prioridad en su vida cotidiana.
La motivación del producto se rige por medio del concepto que ofrece la marca, cada una de nuestras temporadas produce un estímulo al consumidor que lo induce a poseerlos.

Respecto a hábitos; La perfección del físico los induce a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing De Moda
  • Marketing de la moda
  • modo de transmisión del agente
  • Casos de marketing
  • Casos de marketing
  • caso marketing
  • Caso marketing
  • Caso de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS