Marketing Digital

Páginas: 10 (2451 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Marketing Digital
El marketing digital es un término que ha existido por bastante tiempo, pero no ha sido muy bien definido, que abarca cosas como publicidad de la bandera, la optimización del Search Engine (SEO) y pago por clic. Sin embargo, esto es demasiado estrecho de una definición. ¿Qué pasa con el correo electrónico, RSS, transmisión de voz, transmisión de fax, blogs, podcasts, secuenciasde vídeo, mensajería de texto inalámbrica y mensajería instantánea? Usted consigue la idea.

Para definir con claridad lo que el marketing digital es hablemos de lo que no es. Para empezar, no incluye las formas más tradicionales de marketing, tales como radio, televisión, vallas publicitarias y prensa, ya que no ofrecen información instantánea y el informe. Claro, algunas personas puedenresponder a una llamada a la acción de un anuncio en uno de estos medios, pero no hay manera de saber el número exacto de personas que vieron o escucharon. Estos datos se recogen (y aún entonces sólo conjeturas educadas) mucho después de la impresión del anuncio inicial se realiza. Sí, la convergencia ha hecho la televisión en poco más interactivo, con dispositivos tales como capaz de registrar lasestadísticas del espectador, como las de los sitios web de TiVo, pero todavía hay un largo camino por recorrer. Con el marketing digital, sin embargo, ya estamos ahí.


En el fondo, centros de marketing digital en todo el Internet, que ha convertido en un vehículo de comunicación y un medio de marketing muy poderosa, como la reciente adquisición de DoubleClick por Google demostrado. El Internetpuede ser utilizado tanto para impulsar un mensaje a alguien como el correo electrónico, mensajería instantánea, RSS, o difusión de la voz, así como para "tirar" el contenido de servir un banner y Pay Per términos de búsqueda clic. El marketing digital, por lo tanto, se puede considerar como la combinación de empujar y tirar de las tecnologías de Internet para ejecutar campañas de marketing.Debido a que es digital, un motor de informes pueden ser colocados en capas dentro de una campaña que permite ver la organización en tiempo real la forma en que la campaña se está realizando, como lo que se está viendo, con qué frecuencia durante cuánto tiempo, así como otras acciones tales como las tasas de respuestas y las compras efectuadas. Tenga en cuenta que cada tecnología de marketing digitales diferente y no todos pueden ofrecer los mismos tipos de informes. Además, el marketing digital está en constante evolución y las nuevas tecnologías se están creando todo el tiempo.

Para ayudar a promover este nuevo concepto de marketing digital, recientemente hemos actualizado la Wikipedia entrada para el término y lo mejor que pudimos, no sólo para definir el marketing digital, pero paraexplicar lo que es, así como a los jugadores en este espacio. En el verdadero espíritu de colaboración de Wikipedia , te invitamos a añadir sus propios pensamientos e ideas, como también nosotros todavía agregar y editar. En la actualidad nuestra definición es la siguiente:

Digital Marketing es el cuño de la promoción de productos y servicios utilizando a bases de datos de canales de distribuciónen línea para llegar a los consumidores en forma oportuna, de manera relevante, personal y costo-efectiva.

Internet de banda ancha, WiFi y acceso a la Web móvil también están impulsando en todo el mundo de crecimiento. Un informe reciente mostró que el uso de Internet aumentó un 10% desde el pasado enero a enero de este año a nivel mundial. No es sorprendente que miles de millones de dólaresde marketing dedicado a los canales tradicionales ya está empezando a cambiar a las campañas de marketing digital y esto continuará aumentando a medida que madura la Web. Como vendedor, estoy muy emocionado por el futuro y lo que el marketing digital se verá en los próximos años. Quiero decir, acabamos de llegar a la Web 2.0 así que quién sabe lo que vendrá después? Si usted no ha iniciado, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Digital
  • marketing digital
  • MARKETING EN LA ERA DIGITAL
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital
  • Marketing digital
  • El Marketing En La Era Digital
  • Marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS