marketing digital

Páginas: 24 (5795 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
La gente no les importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te importa.
(Mike McNight)
No es el más fuerte de las especies la que sobrevive, ni la más inteligente que sobrevive. Es el que es el más adaptable al cambio.
(Charles Darwin)
No es lo que dicen de ti, es lo que susurran.
(Errol Flynn)
Nuestro capítulo compromiso con usted
Cuando llegue al final de este capítulo tendrásrespuestas a las siguientes preguntas:
 ¿Qué es la línea de relaciones públicas, y por qué es crucial para su éxito en línea?
 ¿Qué canales se pueden utilizar para conseguir su mensaje hacia fuera allí y elevar su perfil en línea?
 ¿Por qué es el cuidado de su reputación en línea tan crítica?
 ¿Cómo se puede conseguir la gente adecuada hablando de su marca en Internet?
 ¿Cómo se puedeaveriguar dónde la gente está hablando acerca de usted y su marca en Internet?
 ¿Qué debe hacer para manejar las conversaciones en línea negativas y reparar su reputación en línea?
El fomento de una imagen positiva en línea
Spin and bombo, esos viejos incondicionales de marketing y relaciones públicas profesionales de todo el mundo, se están quedando en el camino; 'Abierto, honesto yatractivo "es el nuevo mantra de las comunicaciones en el mundo en línea conectado e interactivo.
Hay una serie de razones por las relaciones públicas en línea es y seguirá siendo un componente crucial de su éxito de marketing digital. Para empezar, está el hecho innegable de que los canales de medios tradicionales se constriñen - mientras que los canales digitales se están expandiendo a un ritmofenomenal. Los canales digitales, como descubrimos en el capítulo anterior, son también de doble sentido. En un mundo en el que es juzgado no sólo por sus propias palabras y acciones, sino por las reacciones y las influencias de los demás, un mundo donde la información atraviesa la red en un latido del corazón y las conversaciones en línea florecer y florecer en mil lugares diferentes al mismotiempo, un mundo donde influenciadores sociales pueden hacer o romper su reputación en línea con un solo puesto en línea a un blog o un foro, la promoción, el seguimiento y la gestión de su imagen en línea son más importantes que nunca.
Las primeras impresiones son importantes; impresiones duraderas son más importantes
Hacer una buena primera impresión es tan importante en línea, ya que es cuando setrata de sus clientes cara a cara. Pero PR en línea está a punto de tomar una visión más amplia: las primeras impresiones son importantes, pero impresiones duraderas son lo que realmente quieres cultivar en línea. Usted quiere que su relación con sus clientes a prosperar, crecer y soportar: quieres una imagen positiva de su marca a la vanguardia de sus mentes cuando consideren sus productos oservicios. Y más que eso: usted quiere que ellos dicen a sus amigos.
Relaciones públicas y gestión de la reputación en línea está a punto de sembrar las semillas en tierra fértil, tendiendo con cuidado a medida que crecen, creando las condiciones para que prosperen, tirando de la mala hierba de vez en cuando y en última instancia a cosechar una cosecha abundante.
Definición de relaciones públicasen línea
En 2007 el Instituto Colegiado de relaciones públicas en el Reino Unido define relaciones públicas en línea como: '. Comunicación a través de la web y el uso de las nuevas tecnologías para comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas "
Esa es una declaración amplia que abarca una enorme variedad de diferentes disciplinas. Desde una perspectiva de marketing digitalalgunas de las cosas que por lo general sería incluir son:
 mejorar el perfil de su empresa o marca mediante canales en línea;
Monitoreo  conversaciones y gestionar su reputación en línea;
 desarrollo de textos en línea de la boca y la creación de "boca a boca";
 identificación de los defensores y detractores en línea (fomento de la antigua, lo que minimiza el impacto de la segunda);
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Digital
  • marketing digital
  • MARKETING EN LA ERA DIGITAL
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital
  • Marketing digital
  • El Marketing En La Era Digital
  • Marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS