marketing digital

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015


Actividad final asignatura de Marketing Digital
Chanel se rinde al ecommerce

1. A qué estrategia de negocio responde está decisión?

Como se menciona en la lectura las marcas Premiumestaban en la disyuntiva entre la exclusividad vs la ubicuidad, sustituir ese trato directo por una pantalla de ordenador.
A pesar de su resistencia estas marcas se han sintonizado con los nuevostiempos donde el centro de sus negocio es el consumidor en función de sus satisfacción y por ende generar experiencias en digital es un paso natural. Las marcas Premium tienen que ir donde sus consumidoresy nuevas audiencias consumen.
Esta estrategia de mercado es totalmente necesaria. De poco sirve tener una tienda en la calle más exclusiva de Nueva York si cuando un potencial comprador de cualquierparte del mundo quiere adquirir los productos más sofisticados, no tiene acceso a ellos a un click de su casa, sobre todo, si tenemos en cuenta que incluso las empresas más pequeñas, están yaofreciendo esta posibilidad.

2. Describe cuales son los elementos que debe contemplarse en la creación de este ecommerce BtC y las palancas fundamentales que crees serán diferenciales para el éxito deChanel.

Las marcas Premium con boutiques y tiendas diseñadas bajo los principios estéticos de la marca y en los que suelen trabajar bajo experiencias y marketing sensorial , deben hacer esto extensivoa sus sitios web , conservar todos estos atributos estéticos y funcionales.
Por ende en todos sus puntos de contacto digitales deben generar una experiencia , su página debe tener un diseño depágina claro y lógico, informativo, pero también estético y en consonancia con la imagen de marca que el usuario desea, provoca reconocimiento y genera seguridad.
Es fundamental un buen serviciopost-venta, que dé las máximas garantías al cliente, garantizando un buen soporte técnico que solucione cualquier tipo de problema y asegure que una posible devolución o queja será atendida sin dilación. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Digital
  • marketing digital
  • MARKETING EN LA ERA DIGITAL
  • Marketing Digital
  • Marketing Digital
  • Marketing digital
  • El Marketing En La Era Digital
  • Marketing digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS