marketing diseño corporativo

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
EDI: Diseño Corporativo y Ventas
Trabajo Práctico Nº 2

Elegir un rubro de comercialización que le resulte atractivo investigar.
Seleccionar tres o cuatro empresas referentes del rubro y elegirla líder como punto fuerte de la investigación y las restantes para los estudios comparativos. Las compañías deben actuar globalmente.

· Realice un breviario de la empresa y el producto en estudio:Construya un maping de las áreas de venta y compárelo con la competencia.
Huggies es el nombre de una marca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. KC vende variostipos de pañales. Huggies ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos sedestacan los pañales Huggies® en sus presentaciones Natural Care, Active Sec , Classic y Classic Recién Nacido; los Huggies® Recién Nacido especialmente diseñados para los bebés en los primeros días desus vidas; las toallitas húmedas Huggies® que permiten tenerlo limpio y fresco en cada cambio de pañal; y también los Apósitos Post Parto, especialmente diseñados para contener esas pérdidas,brindándole toda la protección al bebe y la tranquilidad a los padres, que se necesita en un período tan importante de la vida como lo es la paternidad. Huggies es la marca preferida de los padres por ser unalínea completa de productos para el cuidado de bebés y niños. Desde pañales desechables para recién nacidos hasta productos de aprendizaje para ir al baño con su marca Pull-Ups, hasta cuidar de sucabello y cuerpo con la línea Huggies Bath & Body. Todos estos atributos posicionan a Huggies como el mejor pañal del mercado por sus atributos tales como máxima absorción, cintura elastizada, cubiertarespirable, entre otros.

EEUU
rusia israel china cOREA DEL SUR TAIWAN VIETNAM SINGAPUR INDIA AUSTRALIA AFRICASUR ARGENTINA CHILE PERU BRASIL COSTA RICA COLOMBIA VENEZUELA ECUADOR MEXICO BELGICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • marketing corporativo
  • marketing corporativo
  • diseño corporativo
  • El Marketing En El Diseño
  • Diseño de marketing
  • Planeacion de marketing corporativo
  • diseño de identidad corporativa
  • El comienzo del diseño corporativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS