Marketing empático

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
MARKETING EMPÁTICO

Dije: "si ya sé..."
Seguro, con alguna idea en la cabeza a desarrollar en estos textos para que usted, mi querido lector, mi razon de ser, sufriera algun tipo de experienciapositiva, algo que desarrolle alguna aptitud nueva en su ser, que le brinde una herramienta intelectual que contemple sus espectativas y que al terminar de leer este libro sienta que ademas de no estarmal invirtiendo su tiempo tapoco piense que mal gasto su dinero.

Entonces me enfrenté al reto mas grande (supuestamente) al que se puede enfrentar un escritor: dejar satisfecho a mi cliente.Antes de procrear una literatura de multiple interpretación preferí esto, se que usted puede preferir cualquier otra cosa pero no se trata de lo que usted quiere.... Bueno igualmente se que para vendertengo que iniciarme a escribir por usted, pero usted se inició por mi, yo no le puse un revolver en la cabeza y le obligué a comprar mi ejemplar (en este caso a leer mi blog).
Bueno, se que esta no esuna experiencia muy positiva, como se esperaba, pero le recuerdo que la realidad ante todo es la mejor opción, podría yo haber narrado algun cuento fantastico que al final tuviera por moraleja omensaje el mismo contenido "realista" que esta carta tiene por fin pero eso nadie lo quiere, ni usted, ni yo.

Entonces debería diseñar algo muy perverso pero sin ser morboso y con la sensillez que sejacta de caracterizarse esta carta simplente no puedo pervertir a nadie (como acción de transformar algo moralmente suyo bueno en algo malo) y: que aprendiera en plena conciencia de esta situaciony queal final no sea bueno sino exelente a celebrar por mi iniciativa........
No, no creo y sé que no es así, ya que para que usted sea mejor persona, se relise con su ser y concidere alguna maduracion omotivación digna de festejar hace falta su iniciativa y leer muchos libros (o blogs) son solo la iniciativa de leer.

¡No son la solución!

Pero claro es la satifacción de la necesidad mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Empate
  • Empate
  • Empat A
  • Mimica empatica
  • Liderazgo empatico
  • La Manera Empatica
  • liderazgo empatico
  • Comprensión Empática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS