Marketing Empresarial

Páginas: 5 (1196 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Conservemos Nuestro Territorio
Buscando que todos los peruanos tomemos conciencia respecto a la importancia de cuidar y preservar el planeta haciendo uso adecuado de toda la riqueza natural que nos ofrece, Claro desarrolla la campaña Conservemos Nuestro Territorio, iniciativa que promueve la conservación del patrimonio natural y cultural del país.
RECICLAJE
I) Yo Reciclo, Yo soy Claro
Enfebrero de 2010 Claro lanza su programa “Yo Reciclo, Yo soy Claro”, iniciativa que busca educar a la población respecto a la disposición responsable de los celulares, baterías y accesorios en desuso, independientemente de su marca u operador.
Claro ha dispuesto más de 180 puntos para el acopio de este tipo de residuos electrónicos, distribuidos en Centros de Atención al Cliente de Claro a nivelnacional, Supermercados Plaza Vea, Vivanda y Tutus de Lima, Tiendas Elektra y algunas de las más concurridas estaciones de servicio Repsol, así como Electro tiendas Marcimex y Tiendas Estilos.
Esta iniciativa se complementa con un circuito de charlas educativas mediante el cual se lleva un mensaje enmarcado en la conservación del medio ambiente y el reciclaje a niños y niñas de cuarto, quinto y sextogrado de primaria en colegios a nivel nacional.
II) Claro y Tu  por los Bomberos del Perú
A través de esta campaña Claro busca evitar la impresión, el uso excesivo de papel y por ende la tala indiscriminada de árboles, invitando a sus clientes de telefonía fija y móvil pos pago a registrarse a través de la página web www.claro.com.pe (MI CLARO), en cualquiera de sus 52 Centros de Atención alCliente a nivel nacional, llamando al 147 desde un celular Claro o al 0800-00123 desde un teléfono fijo, para que sus recibos de pago lleguen a través del correo electrónico.
De esta manera, Claro junto a sus clientes busca mejorar el equipamiento de los Bomberos Voluntarios del Perú entregándoles un total de 11,500 bienes, entre botas borceguíes, overoles, polos, gorros y uniformes, al cabo de unaño.
Festival Claro
Con el objetivo de promover la revaloración de los géneros musicales cultivados en el Perú, alentando la participación de artistas nacionales, a través de la fusión de melodías de la costa, sierra y selva con ritmos contemporáneos, en el 2008 nace el Festival Claro, el único en su género que actualmente existe en el Perú.
Para su quinta edición (2012), el Festival adoptó unnuevo formato con énfasis en la participación descentralizada y la competencia entre regiones, lo que nos enorgullece porque estamos acercando la oportunidad de participar a más peruanos.
Cirugías de Cataratas
En marzo de 2009 el Ministerio de Salud, la Iniciativa Clinton Giustra para el Desarrollo Sostenible  y la Fundación Carlos Alim, suscribieron un convenio de cooperación para
Beneficiar con50,000 cirugías gratuitas de cataratas a peruanos de escasos recursos económicos.
La Fundación Carlos Alim -a través de Claro en Perú- y la Iniciativa Clinton Giustra, financian los costos de equipos y suministros médicos, personal y transporte para la realización de las cirugías a nivel nacional. El programa busca mejorar los servicios de salud ocular para la atención de pacientes pobres concaso de ceguera por cataratas, y que sufre los efectos de esta enfermedad.
Alianza con Untad Wall Perú
Dentro de las políticas laborales de Claro, consideramos importante el poder destinar parte de nuestro tiempo en actividades de apoyo a beneficio de la comunidad.
En este marco, Claro forma parte de un programa de ayuda a través del trabajo voluntario que  involucra la participación activa desus colaboradores. Cada año se elige de forma conjunta con alrededor de 21 empresas privadas asociadas a United Wall Perú, uno o más proyectos de ayuda social en beneficio de comunidades desfavorecidas.
De igual forma, Claro y sus colaboradores ejecutan campañas de donación de útiles escolares durante los meses de marzo y abril, recolección de ropa de abrigo durante la temporada de friaje para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARKETING EMPRESARIAL
  • marketing empresarial
  • marketing no empresarial
  • marketing empresarial
  • Marketing Empresarial
  • Marketing Empresarial
  • Marketing Empresarial
  • Tesis Del Marketing Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS