Marketing en el mundo

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE

El swoosh esta por todos lados. El poder de la marca y el logo de Nike dicen mucho de su soberbia habilidad para el marketing. El símbolo están conocido que confrecuencia la empresa coloca anuncios sin siquiera mencionar el nombre de Nike. El marketing se ocupa de los clientes. Crear valor y satisfacción para los clientes constituye el corazón del pensamiento yla practica del marketing moderno. Walmart, federal Express, Carlton promete, coca cola; saben que si cuidan a sus clientes, la participación en el mercado y las utilidades son cosa segura. Vemosmarketing en los anuncios, en el hogar, en la escuela, en el trabajo y detrás de todo esto hay un área de personas y actividades que compiten por nuestra atención y nuestro dinero.
Marketing es unproceso social y gerencial por el que individuos y grupos obtiene los que necesitan y desean creando e intercambiando productos y valor con otros. Marketing es: necesidades, deseos, demandas, productos,valor, satisfacción y calidad. Los deseos son la forma que adopta las necesidades humanas moldeada por la cultura y la personalidad individual. Los deseos se describen en términos de objetos quesatisfacen necesidades. dados sus deseos y recursos, la gente demanda productos cuyos beneficios producen la mayor satisfacción. Producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para suatención, adquisición, uso o consumo y que podría satisfacer un deseo o una necesidad. Incluye objetos fisicos, servicios, personas, lugares, organizaciones e ideas.
Las empresas de marketing realizaninvestigaciones acerca de lo que les gusta y les disgusta a los consumidores, observan a los clientes y capacitan a sus vendedores. Cualquier actividad o beneficios que una parte puede ofrecer a otra yque es básicamente intangible y no tiene como resultado la propiedad de algo esto es servicio. La diferencia entre los valores que el cliente obtiene al poseer y usar un productp y los costos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mundo DEl Marketing
  • El mundo del marketing
  • Marketing en un mundo cambiante
  • EL MARKETING EN UN MUNDO GLOBALIZADO Y CAMBIANTE
  • Discriminacion De Precios En El Mundo Del Marketing
  • Marketing En Un Mundo Cambiante
  • El Marketing En El Mundo Empresarial De Hoy
  • Marketing En Mexico Y El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS