Marketing en el siglo xxi

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
Capitulo 1 El Marketing En El Siglo XXI
El Marketing hoy en la actualidad es significativo en la vida diaria ya que está presente en todo momento, tanto formal comoinformalmente. El buen Marketing es de planeación y ejercitación, se ajusta y se reforma constantemente para aumentar la posibilidad de éxito.Al obtener éxito financiero este éxito suele depender del talento comercial y del Marketing de la empresa. Sin embrago el Marketing es una tarea delicada, hay queser consientes de que no se debe bajar la guardia, “Remover o Morir”.
Muchas empresas han creado puestos de Marketing de nivel directivo. Los gerentes de Marketing no solo deben tomar decisionesgenerales sino también decisiones específicas. Y por ello la búsqueda del éxito en marketing es interminable.
El marketing consiste en identificar y satisfacer las necesidades de la persona y de lasociedad. El marketing consiste en identificar y satisfacer las necesidades de la persona y de la sociedad. Hay dos tipos de definiciones la definición social que refleja la función de desempeña elmarketing en la sociedad, y la definición empresarial, el marketing se a descrito a menudo como el arte de vender productos.
El concepto central del marketing, es todo proceso en que consiste conseguir deotro el producto que uno desea, ofreciendo algo a cambio. Una transacción es un canje de valor entre dos o más partes, en una transferencia solo es de una parte.
Mercadólogo es cualquier persona quebusca generar una respuesta de terceros que conforman su mercado meta. Los economistas describen un mercado como el conjunto de compradores y vendedores que negocian con un producto concreto.
Elmercado de consumidores, son empresas que venden bienes y servicios de consumo masivo e invierten mucho tiempo en crear una imagen de marca superior.
Los mercados de empresas, representa empresas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Marketing En El Siglo Xxi
  • Marketing en el siglo xxi
  • Marketing Del Siglo Xxi
  • MARKETING SIGLO XXI
  • Marketing en el siglo xxi
  • Marketing global en el siglo xxi
  • Resumen Marketing En El Siglo Xxi
  • El marketing del siglo XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS