marketing estrategico quilmes

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

Indice

Descripción 1 -2
Imágenes 3
Reseña histórica 4 – 5
Historia del mundo 6
Imágenes 7
Segmentación, clasificación, necesidad, demanda8













DESCRIPCIÓN

Cerveza quilmes cristal
“El sabor del encuentro”. Una bebida alcoholica de tipo tradicional, lager (Cerveza con sabor acentuado cuando se sirve fría)con una graduación acoholica de un %4,9, fermentada, no destilada.
Sponsor oficial de la selección Argentina, elegida para todos los apasionados por el futbol.
Con un sabor suave sin dejar de tenercuerpo, se volvió la cerveza más elegida por los argentinos.

Reseña histórica de la marca

Otto Bemberg creó en el año 1888 la Cervecería Argentina con el fin de convertirla en una empresafamiliar en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Más tarde, en octubre de 1890 se tiró el primer chopp, que empezó a ser comercializado con el nombre de la localidad en donde estaba ubicado.El crecimiento de la empresa en la zona fue un factor decisivo para la expansión misma de la localidad, que con el tiempo y el progreso de la cervecera fue llamada la ciudad industrial, en losaños 30 los progresos tecnológicos la encaminaron por un incansable crecimiento.
Una década antes, salieron a la calle los camiones de distribución de la empresa que se sumaban a los carros tirados porcaballos, al tren y al tranvía que, hasta entonces, cumplían en parte la tarea de entregar el producto.
Por los años 70, y ya con el la televisión como medio de comunicación instalado, Quilmes nodesaprovechó esa oportunidad y supo adaptarse a los cambios. Los cantantes de moda de aquel entonces eran los encargados de verbalizar los jingles de la empresa y así convertirla una figura femenina conLa espumita.
Por los setenta, ya la cerveza se había consolidado entre los jóvenes, y personajes inolvidables como Sandrini, Graciela Borges, Alfredo Alcón, Jorge Barreiro, Elsa Daiel fueron las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Estrategico
  • Marketing estrategico
  • Marketing Estrategico
  • Marketing Estrategico
  • marketing estrategico
  • Marketing Estrategico
  • Marketing Estratégico
  • marketing estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS