Marketing Estrategico

Páginas: 26 (6481 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
DEFINICION DE LA EMPRESA

Nuestra empresa SERVISHOGAR nace como respuesta a la necesidad recurrente de muchos hogares, que podemos reconocer en la experiencia personal del señor Jorge Berrios, al necesitar la solución de distintos problemas en su hogar y no encontrar empresas dedicadas a obras civiles menores al rubro de albañilería, gasfitería y arreglos generales en la Cuidad deAntofagasta, debido a que la mayoría de las empresas y maestros individuales son requeridos o contratados por las empresas del sector minero y aquellas dedicadas a obras civiles mayores, dejando al descubierta esta necesidad.

Visión

Nuestra visión es ser el referente en la soluciones de mantenciones y reparaciones domiciliarias en albañilería, electricidad, gasfitería y cerrajería, y en servicios deobras menores civiles en la ciudad de Antofagasta, posicionándonos como la mejor empresa del rubro, haciendo primar la alta eficiencia, eficacia y calidad de las prestaciones.

Misión

Nuestro propósito es entregar un servicio de alta calidad y de respuesta inmediata a los distintos requerimientos de la población de Antofagasta en lo concerniente a reparaciones y mantenciones delhogar.
Buscamos entregar a nuestros clientes un servicio que nos permita generar la mejor relación precio y calidad garantizando nuestro servicio. El cual será realizado por profesionales calificados (alumnos de institutos y escuelas con excelencia curricular), y comprometidos con la entrega de los servicios garantizados por nuestra empresa.



OBJETIVOS y METAS CORPORTATIVOS

ObjetivosEl objetivo principal de Servishogar es dar solución y cobertura de excelencia a los requerimientos de mantención y reparaciones del hogar a la ciudad de Antofagasta. Para ello nos hemos fijado objetivos específicos que nos llevaran a obtener el cumplimiento de nuestro objetivo principal. De esta manera en un período corto, ser considerado como la empresa referente de los servicios ofrecidos enmantención y obras civiles menores domiciliarias para Antofagasta y contar con un Pull de profesionales altamente calificado y con una vasta experiencia.

Metas

• Dentro del primer año tener una cartera importante de contratos de mantención con empresas y bienestares regionales, a lo menos 10 grandes compañías (sobre 1000 trabajadores) y 20 empresas medianas y pequeñas.

• Cubrir más del80 % de la demanda insatisfecha en un periodo de no mayor a 2 años.

• Contar con un equipo de profesionales compuesto por: 15% Universitario, 70% de técnicos profesionales y 15% de Aprendices Junior.

• Tener una rentabilidad superior al 75%.

• Certificarnos en servicios de calidad bajo la norma ISO9001, en todos nuestros procesos.

• Tasa de accidentabilidad cero, no teneraccidentes laborales.

ANALISIS FODA

Análisis Interno
Los elementos internos del FODA corresponden a las Fortalezas y Debilidades.

FORTALEZAS DEBILIDADES
Contamos con un equipo Altamente calificado. Débil estructura de costos.
Gran capacidad de reacción a las demandas de clientes, otorgándoles una respuesta y solución oportuna, garantizando un óptimo trabajo. Red de Contactos mediana.

Noser Persona oriunda de la región
Todo nuestro personal cuenta con credencial de identificación, uniforme corporativo y adecuadas herramientas de trabajo. Baja inversión en Comunicación y Publicidad.

Análisis Externos
Los elementos Externos del FODA corresponden a las Oportunidades y Peligros.

OPORTUNIDADES PELIGROS
Contamos con un contrato de Exclusividad en servicios de mantencióncon todo el personal de la Fuerza Aérea de Chile base Antofagasta, por intermedio del bienestar de esa institución. Término anticipado de contrato de mantención con Bienestar de la Fuerza Aérea.
Apertura de contratos de mantención con las Empresas Locales. Especialización de nuestra competencia.
Apertura de nuevos de contratos de mantención con los bienestares de las empresas de la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Estratégico
  • marketing estrategico
  • Marketing estrategico
  • Marketing Estrategico
  • Marketing Estrategico
  • marketing estrategico
  • Marketing Estrategico
  • Marketing estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS