Marketing expe

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
1.- Desde mi punto de vista, el marketing de las experiencias y emocional es similar. Ambos ofrecen vivencias emocionales atractivas para el público: añade al valor del producto emociones y vivenciasplacenteras para el usuario. Quizás el marketing de experiencias puede ser la organización de eventos: buscando cualquier emoción que le haga más placentero al espectador. Entiendo que buscan unaconexión entre el producto, consumidor no puramente mercantil, más bien emocional.
2.- Considero que sí. Hacen un espectáculo innovador, para un público en concreto. Aparentemente sus competidores sonlos circos, pero estos no pueden competir ni en publicidad ni en espectáculos ni en economía.
3.- Se centró en un público de un status medio/alto. Eliminó los animales y se centró en un espectáculopara todos los públicos donde la innovación y los nuevos espectáculos (de cualquier parte del mundo) son mostrados al espectador. No nos mostrarán los típicos espectáculos de circo, nos mostrarán unespectáculo de luces, sonidos… gratos para nuestros sentidos.

4.- Es difícil incrementar la gama de productos.Quizás otras vías de espectáculo podrían ser: espectáculos acuáticos, prendas deportivas….5.- Sobre los sentidos: música, luces, saltos… También crea un ambiente agradable en el recinto, lo que conlleva cierta relajación y expectación en el espectador.

6.- Esquema de cuatroacciones:

Industria Herramienta Industria Aeropuertos

Eliminar Productos obsoletos Productos low cost

Reducir Envío de catálogos Dependencia del mercado

Incrementar Muestras Distinciónante competencia

Crear Nuevos productos Innovación

7.- La estrategia de océano azul lleva a las empresas a generar un nuevo espacio de mercado haciendo irrelevante a la competencia, creandoy capturando nueva demanda, buscando reducir los costos e incrementar el valor del producto. Desde mi punto de vista, no es posible implantarla en el sector público.

8.- compite con los circos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expe
  • Expe
  • expe
  • Expe
  • Problemsas de expe
  • Taller de expe
  • expe para
  • Expe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS