Marketing Experiencial tarea

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
Marketing Experiencial







Alumno: Fernando Salgado Gutiérrez.

El Marketing Experiencial es una manera más eficaz de mejorar y multiplicar los efectos en un forma de comunicar sentimientos yemociones, de tal forma de poder expresar al cliente la importancia de de nuestro producto o servicio. Influye de tal manera manera también las vivencias, emociones, experiencias y sensaciones paraadquirir un producto y así poder adquirir un producto y poder tener una relación directa y a la vez indirectamente con el cliente.
El efecto básico en la comunicación como ya lo decíamos anteriormente esbásico tener un impacto por medio de emociones y sentimientos tales como el valor de la marca, diferenciación y posicionamiento y la vivencia de cada cliente hace que la comunicación sea más eficaz y elefecto de boca-oreja sea de una magnitud impredecible.
Obtenemos una forma veraz de tener al cliente satisfecho valorándolos y obteniendo un vínculo con ellos a través de los productos o serviciosque ofrecemos, ayudándolos a obtener una buena decisión y fidelizarlos en un futuro. así mismo el cliente puede tener una visión positiva de nuestro producto.
Proporcionamos un producto de alta calidadpara que de tal forma el cliente se sienta satisfecho. Si nos centramos en el cliente es la manera más eficaz de obtener su confianza y su firmeza con nosotros.
Si pensamos en la vida cotidianapodemos percatarnos que el cliente si está satisfecho (el servicio, ambiente agradable, producto o servicio de primera calidad, personalización, etc..) en su experiencia vivida por el mismo es la clavepara aumentar su fidelidad.
Por medio del Marketing Experiencial podemos reactivar las amociones del cliente y poder tener una arma fundamental para que el usuario tenga una visión de la marca, colores,música, aromas y sobre todo una experiencia única.
Tenemos que ser capaces de interesar a los clientes, satisfacer y llevarlos a nuestro desarrollo “Transacción, relación, experiencia” ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing experiencial
  • marketing experiencial
  • Marketing Experiencial
  • El Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial
  • Marketing Experiencial
  • Marketing experiencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS