marketing general

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
PLAN DE MARKETING.

Elegimos un micro emprendimiento, el cual se trata de desayunos a domicilio perteneciente a … , ella trabaja con esto desde….; este micro emprendimiento lleva el nombre de “pormil razones”.
El producto ofrecido se basa en: bandejas artesanales de desayuno, las cuales varían de acuerdo al motivo por el cual son requeridas.
Por ejemplo:
Desayuno infantil.
Desayunoquinceañero.
Desayuno Romántico.
Desayuno criollo.
Desayuno común.
Este último, de acuerdo al sexo de la persona para la cual será obsequiado, se modificara su decoración, al igual que el desayunoinfantil.
La misión que se tiene es: dejar un recuerdo inolvidable en la persona que reciba esta bandeja.

“POR MIL RAZONES”, no tenía ningún slogan, por tal motivo creamos uno basándonos en lamisión que se tiene y en las variedades de bandejas que se ofrece. Slogan: “Un solo Motivo”.
Este producto va dirigido hacia, personas de clase media alta (C+) y clase media (C), hombres y mujeres, desdelos 4 años de edad aproximadamente en adelante.
Las bandejas van desde $300, este precio va variando de acuerdo al desayuno que encarguen.
Por mil razones, es muy particular; se diferencia de losdemás ya que cada uno de los clientes puede diseñar su bandeja con el motivo que cada uno desee o elegir la que a uno más le guste,…. Es muy atenta a la hora de atender, y cumplidora en la entrega decada desayuno.
Los desayunos contienen: una bandeja artesanal de fribrofacil, la cual lleva, una o dos tazas dependiendo de lo solicitado, infusiones (te, tés saborizados, café, mate cocido), jugo,leche y para acompañar, todo tipo de pastelería dulce y salada, (bizcochuelo, cookies, galletas saladas, tostada, madalenas, etc.).
La competencia puede vender este producto a un precio más bajodirigido a este mismo segmento, o bien a una clase media/baja (D+).

El producto, se trata de una bandeja de madera, la cual es pintada o decorada con esténcil o decoupage, estas pueden llevar: un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos generales del marketing
  • Caso De Marketing General Electric
  • teoria general del marketing
  • Ambiente general del marketing
  • Una vision general del marketing (resumen)
  • Conceptos Generales De E Marketing 1
  • Marketing general curso 1º
  • Conceptos Generales Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS